Mamachas organizan despedida de soltera para la Tigresa del Oriente

Janet Lopez
2019 M04 11 | 17:25 h

Judith Bustos, conocida como la Tigresa del Oriente celebrará boda con su novio 43 años menor que ella. 

A pocos día de celebrar su boda con Elmer Morocho, Judith Bustos, reconocida como la 'Tigresa del Oriente' se alista para celebrar su despedida de soltera, evento que no ha pasado desapercibido por los empresarios de la feria artesanal Manos peruanas.

Y es que las queridas 'Mamachas' anunciaron que realizarán un ritual especial para que le vaya muy bien a la exitosa artista en su matrimonio con su futuro esposo de 29 años. “Estamos muy contentos por el matrimonio de la Tigresa, por eso queremos le haremos su despedida de soltera para que disfrute de sus últimos días de soltería", mencionaron las Mamachas.

PUEDES VER La Tigresa del Oriente enfrenta a Leyla Chihuán

Asimismo anunciaron que han preparado un ritual de la suerte para la cantante. "Queremos que una vez que se case no tenga ningún tipo de problema con su esposo”, señaló una representante de la feria quien aprovecho para invitar al público a que los acompañen en la celebración que le harán a Judith Bustos. "El evento se realizará en Semana Santa, dentro de la feria que está en Campo de Marte”, dijo.

Como se conoce, la popular cantante de 72 años sorprendió a sus seguidores al anunciar su próximo enlace matrimonial. "La boda se realizará el 26 de abril", reveló en el programa de Magaly Medina. Pese a que la diferencia de esa de la pareja es de 43 años, Judith Bustos ha dejado en claro que no toma en cuenta la edad sino los sentimientos.