Diego Boneta mantendría una relación secreta con modelo chilena [VIDEO]

La República
11 04 2019 | 12:39h

Diego Boneta se habría dado una oportunidad en el amor con la modelo chilena Mayte Rodríguez. 

Sin duda, Diego Boneta es todo un galán, pues conquista a las mujeres que quiere. Luego de su fallido romance con Camila Sodi, con quien trabajó en 'Luis Miguel: la serie', el actor habría empezado un nuevo romance con la modelo chilena Mayte Rodríguez, según señaló la periodista mexicana Nelssie Carrillo a través de su cuenta de Instagram.

"Me informan que el actor Diego Boneta, quien interpretó a Luis Miguel, anda saliendo con una modelo chilena de 30 años Mayte Rodríguez", escribió Carrillo.

PUEDES VER Yaco Eskenazi se puso celoso tras ver a Natalie Vértiz en cariños con Diego Boneta [FOTOS]

"Según los dos están ahorita en Cartagena, Colombia. Y Mayte estuvo en México hace poco visitando la tienda de ropa La Matilde. Se dice que la mamá (de Diego) es la dueña de esa tienda", agregó. 

Además, los rumores se volvieron más fuertes luego que la chilena colgara una foto en su cuenta de Instagram al lado de su madre y Diego comentara con un emoji de beso.

El actor también anda muy pendiente de cada publicación de la modelo, pues le da 'like' a casi todo lo que sube la joven.

En enero pasado, Boneta viajó a Chile para grabar un comercial, en el que también participó Rodríguez. Esto sucedió poco tiempo después de que también se le relacionara con la guapa argentina Soledad Fandiño, motivo por el cual habría terminado su relación con Camila Sodi.

Mayte y Diego desfilaron juntos por la alfombra roja del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. De acuerdo a varios medios chilenos, el actor se sentó en la misma mesa que la modelo. 


Sobre Mayte Rodríguez

Mayte Rodríguez Arregui es una actriz y modelo publicitaria de televisión, nació en Chile un 25 de enero de 1989. Debutó a los 12 años de edad en televisión en el programa Música libre de Canal 13.
 

Video Recomendado