Jorge Benavides se mostró emocionado al recibir 6 tortas en su cumpleaños

Sandi Narciso
2019 M04 11 | 17:01 h

El comediante Jorge Benavides celebró sus 53 años de edad en compañía de sus familiares y el elenco de 'El wasap de JB'. Fotos de la celebración se viralizan en Facebook

Jorge Benavides celebró su cumpleaños número 53 en compañía de amigos, familiares y al elenco de 'El wasap de JB'. El comediante se encargó de publicar distintas fotografías de la celebración y su mensaje viene emocionando a fans. 

Según relató el humorista peruano, él se encuentra muy emocionado al haber recibido 6 tortas por su onomástico. Tal fue su sorpresa que no dudó en compartir esta emoción desde su cuenta de Facebook. 

PUEDES VER Jorge Benavides defiende a actor del 'Wasap de JB' tras ataques xenófobos [VIDEO]

"Primera vez en toda mi vida que recibo 6 tortas de cumpleaños y para los que no me creen, aquí están las pruebas jajaja. Adiós a la dieta, ¿adivinen cuál es mi favorita?", expresó el artista en su cuenta oficial de Facebook

Los seguidores de Jorge Benavides no fueron ajenos a esta publicación y se pronunciaron en la sección comentarios para felicitar al artista en el día de su onomástico.

"Feliz cumpleaños JB, que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre", "a seguir creando personajes que nos alegran todos los sábados. Bendiciones, que pases un día genial", "espero conocerte algún día, te veo desde niña", "feliz cumpleaños Sr. Jorge, que Dios te bendiga y te colme de bendiciones a ti y para toda esa linda gente que te rodea" y "gracias por hacernos reír tanto, eres la cura para el estrés. Salud, éxitos y muchas bendiciones", se pudo leer entre los comentarios. 

Jorge Luis Luren Benavides Gastello, conocido también como Jorge Benavides o simplemente JB, es un humorista peruano que trabaja desde los 80 en programas cómicos. El comediante comenzó su carrera en 'Trampolín a la fama' como invitado, luego en 'Risas y Salsa'.

Actualmente, Jorge Benavides es el responsable de ‘El Wasap de JB’, donde comparte role junto a Carlos Vílchez, Walter Ramírez, Gabriela Serpa y Felpudini. 

La publicación de Jorge Benavides en el día de su cumpleaños 

Jorge Benavides: mira una de las parodias más divertidas de ‘El Wasap de JB’