Claudia Schiffer se desnuda y se cubre sólo con un bolso

Jannina Eyzaguirre
h

A sus 48 años Claudia Schiffer se mostró al natural para felicitar a un amigo por su exposición de arte.

Claudia Schiffer,  la recordada top model de los noventa, acaba de sorprender a sus seguidores de Instagram con la publicación de una fotografía en la que aparece desnuda y cubriendo sus partes íntimas tan sólo con sus brazos y un elegante bolso de fiesta.

En la instantánea, Claudia Schiffer se luce con su tradicional melena rubia y una conservada figura a sus 48 años de edad. Esta fotografía está causando furor entre los usuarios de Instagram al punto que alcanzó los 80.000 me gustas y ya ha superado los 1.100 comentarios.

PUEDES VER Claudia Schiffer hace "explotar" con sus fotos en bikini a los 47 años [FOTOS]

El objetivo de Claudia Schiffer con este desnudo va más allá de presumir de su figura. Como ella misma escribió junto a la imagen, su propósito era felicitar a su amigo Ezra Petronio por la exhibición de arte que acaba de inaugurar y ya de paso promocionarla en lo que ha resultado ser una publicidad de lo más efectiva.

Claudia Schiffer ha desfilado para prestigiosas firmas como Versace o Dolce & Gabbana y fue elegida por el mítico diseñador Karl Lagerfeld, recientemente fallecido a los 85 años, para convertirse  en la nueva imagen de Chanel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Congratulations @ezrapetronio for your opening of @selfservicemagazine @dallascontemporary exhibition x

Una publicación compartida de Claudia Schiffer (@claudiaschiffer) el