Gino Pesaressi publica tierna foto con su verdadero amor tras terminar con Mariana Vértiz

Sandi Narciso
h

Luego de oficializar el fin de su idilio con Mariana Vértiz, el bailarín Gino Pesaressi sorprendió a sus seguidores de Instagram con emotiva y tierna instantánea. 

Alborotó redes sociales. Gino Pesaressi se ha convertido en el soltero codiciado del momento tras oficializar el fin de su relación con Mariana Vértiz. Desde este anuncio sus miles de fans están pendientes de sus publicaciones en Instagram, en caso el actor y bailarín presente a una nueva damisela en su vida.  

Sin embargo, todo cabe indicar que Pesaressi prefiere estar solo y en estos momentos de su vida solo disfruta de la compañía de su pequeña hija. 

PUEDES VER Mariana Vértiz, ex de Gino Pesaressi, responde y niega tener romance con hombre del 'ampay'

Lejos de mostrarse cariñoso con otra mujer, Gino Pesaressi parece haberse refugiado en el amor de su única hija y solo comparte fotos al lado de ella. 

"Mi corazón", se pudo leer en la más reciente publicación del exintegrante del reality 'Esto es Guerra'

La publicación de Gino Pesaressi con su verdadero amor

Gino Pesaressi

"Señala dónde... que yo alumbro el camino", expresó el bailarín en otro post de Instagram

Gino Pesaressi

Gino Pesaressi anunció el fin de su relación con Mariana Vértiz

En imágenes difundidas por el programa 'Válgame Dios', la hermana de Natalie Vértiz se encontraba en una discoteca con un hombre identificado como Nicolas Brandariz. Ambos se besaban sin miedo al qué dirán, pese a que se encontraban en un lugar público.

Ante estas comprometedoras imágenes, fue el propio Pesaressi quien se encargó de oficializar el fin de su historia de amor e incluso dijo conocer a la nueva pareja sentimental de Mariana Vértiz. 

TAMBIÉN LEE Gino Pesaressi, el soltero codiciado del momento tras terminar con Mariana Vértiz

"Ya sé que está saliendo con alguien desde febrero, yo ya sé que está saliendo con este chico, Mariana ya tomó una decisión y siempre será la mamá de mi hija y siempre voy a estar ahí para mi hija", expresó el exintegrante de 'Esto es Guerra' para las cámaras de 'Válgame Dios'. 

"Es un tema que manejamos entre nosotros, estamos bien, somos unos padres súper comprometidos, siempre en una relación hay altos y bajos", agregó Pesaressi. 

Mariana Vértiz, ex de Gino Pesaressi, responde y niega tener romance con hombre del 'ampay'

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex de Gino Pesaressi se manifestó con un extenso mensaje, donde negó tajantemente tener un nuevo romance.

Gino Pesaressi

Gino Pesaressi