¿Paolo Guerrero no sería fiel a Alondra García Miró tras retomar su relación? [VIDEO]

Omar Moller
h

El futbolista peruano no sería fiel, según Reinaldo Dos Santos. El vidente sorprendió con su vaticinio respecto a la presunta infidelidad que Paolo Guerrero tendrá con Alondra García Miró tras retomar su relación. 

Paolo Guerrero y Alondra García Miró emocionan a sus miles de seguidores con su reconciliación, ya que pese a que ambos no lo han anunciado oficialmente, muchas son las pruebas expuestas por los medios de espectáculos con confirman su relación; sin embargo, las cosas no terminarían nada bien para la pareja. 

Como se recuerda, la modelo fue captada por las cámaras cuando celebraba los goles de Paolo al lado de Doña Peta, demostrando su admiración por el jugador de la selección peruana; sin embargo, pese a que ambos tendrían planes de matrimonio, Reinaldo Dos Santos decidió acabar con los buenos deseos con una nueva predicción que dejaría mal parada a la pareja. 

PUEDES VER Desde la tribuna Doña Peta y Alondra celebraron juntas los goles de Paolo Guerrero [VIDEO]

El autodenominado 'Profeta de América' dejó en claro que la pareja no tiene futuro, asegurando que ambos no se casarán y la reconciliación solo durará un tiempo, pero será Paolo Guerrero quien propicie la separación definitiva, ya que se involucraría con otra mujer. 

“No han vuelto definitivamente y para siempre. Estarán juntos un tiempo y luego él se va a ir con otra. Tendrá su tiempo de duración, pero se acaba. Él se irá con otra y ella se irá con otro”, manifestó el vidente a un medio local, confirmando que no ve futuro a la pareja. 

Como se recuerda, esa no es la primera vez en que Reinaldo Dos Santos hace una predicción similar sobre la relación del futbolista: “Eso va a estar ahí, en boca de todos por un tiempo. Van a estar juntos por un buen tiempo, pero tampoco es una cosa a futuro”, reveló en un programa de espectáculos. 

Los goles de Guerrero fueron celebrados por su madre y Alondra desde la tribuna 

La cuñada de Paolo Guerrero publicó fotografías y videos familiares, en los que se aprecia a Alondra García Miró celebrando junto a Doña Peta, madre del futbolista, y otros familiares los goles del futbolista.