Yanet García tendrá su primer papel en el teatro con sexy personaje

Sandi Narciso
h

La 'Chica del Clima' sorprendió a sus fans al anunciar que será parte de 'Tenorio Cómico', obra teatral donde compartirá roles con Raúl Araiza.

Yanet García sigue creciendo en el mundo artístico y acaba de confirmar su participación en 'Tenorio Cómico', obra teatral donde compartirá roles con Raúl Araiza, Carmen Salinas y María Elena Saldaña. 

“'Las mejores cosas de la vida están del otro lado del miedo'. Próximamente 'Tenorio Cómico'", anunció Yanet García a través de su cuenta oficial de Instagram

PUEDES VER Yanet García posa en sexy body en su viaje a París [VIDEO]

El mensaje de la 'Chica del Clima' estuvo acompañado de un collage de fotografías, donde la joven mexicana mostró el vestuario que lucirá en 'Tenorio Cómico'.

Los fans no fueron ajenos a este adelanto y llenaron de halagos a Yanet García por su nuevo logro en el mundo artístico. 

"Hermosa, te ves divina con tu vestimenta. Yanet te va a ir súper bien", "pareces una diosa azteca", "que tengas un gran éxito" y "te iré a ver", se pudo leer entre los comentarios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

COMING SOON! @tenorio_comico GRAN ESTRENO 3 DE MAYO

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

La popularidad de la 'Chica del Clima' viene creciendo a pasos agigantados por su participación en el programa 'Hoy' y por su estilizada figura, fruto de su esfuerzo en el gimnasio. 

La modelo y actriz mexicana asiste diariamente al gym, donde no solo baila. Ella también hace ejercicio pesado que incluye hacer máquinas, sentadillas y cardio.

Actualmente, Yanet García tiene 28 años y gracias a su profesionalismo y su encantadora personalidad se ha ganado un espacio en la televisión mexicana y ello se ve reflejado en sus distintas redes sociales.

Por otro lado, García ya superó los 9 millones de seguidores en Instagram, red social donde la modelo es constante con sus publicaciones del día a día. 

Yanet García dando el reporte del clima en el programa 'Hoy'