Kit Harington, actor de 'Game of thrones', fue víctima de su propia broma [VIDEO]

La República
h

El actor británico Kit Harington tiene como pasatiempo gastarle crueles bromas a su esposa Rose Leslie, a quien conoció en la serie 'Game of thrones'

El actor Kit Harington, conocido mundialmente por interpretar a Jon Snow en la famosa serie 'Game of thrones', le encanta hacer bromas a su esposa Rose Leslie, a quien conoció en la ambiciosa producción de HBO. 

Esta vez Kit Harington aprovechó que su pareja solo toma leche de almendras y escribió un artículo en que decía que la empresa, de la que la actriz es cliente, abandonaba el país a causa del Brexit. Sin embargo, el popular Jon Snow no se imaginó que su amada iba a tomar medidas extremas. 

PUEDES VER Game of Thrones: web te deja enviar spoilers anónimos para trolear a tus amigos

Rose Leslie, quien aparentemente sospechaba de que se trataba de una cruel broma, decidió comprar grandes cantidades de esa marca de leche con la tarjeta de crédito del actor. Al final la broma al británico le costó 150 libras, unos 200 euros.

Hace un tiempo se hizo viral la espeluznante broma que le gastó Kit a Rose, en que colocó una réplica de su cabeza (como Jon Snow) en la nevera. 

En un entrevista con la cadena HBO, Harington habló de la fuerte química que siempre existió entre él y Rose en el set de 'Game of thrones'.

"Hay una escena en la que no puedo ejecutar a Ygritte. Mi pareja favorita con quien actuar fue Rose Leslie, siempre hubo algo especial en trabajar con ella", contó el actor. "Ella es una de las grandes actrices con las que he trabajado. Tuvimos química desde el inicio", añadió.

Además, el intérprete comentó que 'Game of thrones' se ha convertido en su familia. "Todos los que están envueltos en la serie somos una familia, y es una familia que se ama sorprendentemente", añadió.