Mario Irivarren impacta a seguidores de Instagram al exponer a su papá [VIDEO]

A través de Instagram, el modelo Mario Irivarren remeció las redes sociales con su increíble parecido con su padre. 

A través de Instagram, el modelo Mario Irivarren remeció las redes sociales con su increíble parecido con su padre. 

Mario Irivarren se ha convertido en uno de los chicos reality más famosos de la televisión peruana, logrando acumular millones de seguidores en Instagram. Hoy el integrante de 'Esto es Guerra' dejó sin palabras a sus fanáticos al mostrar por primera vez a su padre.

La expareja de Ivana Yturbe decidió alejarse de los escándalos que lo involucran con la modelo para darse un respiro en compañía de su padre, a quien le dedicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales, provocando que los fans resalten su increíble parecido físico. 

El integrante de 'Esto es Guerra' compartió una fotografía junto a su progenitor, donde se lucen en sus historias. El modelo respondió a las preguntas de sus seguidores, donde le preguntaron por su papá, ya que él siempre se destacó por mantener a su familia lejos de los escándalos. 

“Él es mi papá, pero también es mi amigo, mi pata, mi causa, mi brother, un tipazo, soy agradecido con la vida que me dio dos padres increíbles”, escribió el chico reality en sus redes sociales, dejando en claro el gran cariño que tiene el empresario por su padre. 

mario y papá

Como se recuerda, actualmente el modelo fue vinculado nuevamente con Ivana Yturbe, ya que luego de su ampay encendió las alarmas de sus seguidores ante una presunta reconciliación; sin embargo, ninguno ha confirmado que retomaron su romance. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO