¿Yahaira Plasencia viajó a Europa para consolar a Jefferson Farfán? [VIDEO]

La República
h

La salsera Yahaira Plasencia se fue hasta el viejo continente para promocionar su música. Sin embargo, rumores apuntan que el motivo de su viaje fue para visitar a Jefferson Farfán

 Yahaira Plasencia viajó hasta el continente europeo para seguir dando a conocer su música. La cantante salsera partió exactamente a España

A raíz de su silencio, los rumores apuntaron a que la joven habría iniciado este viaje con el propósito de visitar a Jefferson Farfán, quien supuestamente se encuentra atravesando un complicado momento en el plano amoroso tras terminar sus salidas con la modelo Ivana Yturbe, así lo dejó entrever Magaly Medina en su programa 'Magaly: La firme'. 

PUEDES VER Tilsa bloquea a 'Loco Vargas' en Instagram por coqueteos con Yahaira Plasencia

"Yahaira se fue a  Europa, se fue  a Madrid solita, dizque a difundir su próximo concierto, pero si nadie la conoce a allá, solo los peruanos", dijo en un primer momento Medina para luego agregar: "Las malas lenguas están pensando con que ese viaje con escala en Madrid... luego  es un viajecito a Moscú. ¡Ay, que barbaridad! cómo especula la gente. ¿Ustedes creen que él le haya dado un pasajito?... No me digan que ella es la incondicional de Jefferson Farfán ¿será cierto eso?".

Según el documento que difundió el programa de Magaly, Plasencia salió del país el lunes 8 de abril rumbo a España.

Cabe mencionar que Yahaira acostumbra a publicar sus viajes en sus historias de Instagram. No obstante, esta vez no lo hizo, lo cual hace que las especulaciones apunten a que fue al encuentro de su exnovio.

Como se recuerda, la salsera ha sido vinculada en los últimos meses con el bailarín 'Coto' Hernández. Al modelo se le ha visto en reuniones con la familia de la salsera. Incluso, hasta ya conoció a la mamá de la cantante.

Sobre los rumores de un posible romance, el costarricense aseguró que entre ellos solo existe una amistad. "Nosotros somos amigos es la verdad", afirmó.

Por su parte, Plasencia admitió para un medio local que sí salió un par de veces con el examigo de Erick Sabater, pero que no estaba pensando en tener algo más.