Jennifer Lopez responde a rumores de infidelidad por parte de su prometido [VIDEO]

La República
2019 M04 10 | 18:58 h

La intérprete de 'el anillo', Jennifer Lopez, se ríe de los rumores de una supuesta infidelidad por parte de su prometido Alex Rodríguez.

Jennifer Lopez no tomó importancia a los comentarios que hizo José Canseco, quien aseguró que su prometido Alex Rodríguez es infiel.

En entrevista en el programa de radio “The Breakfast Club”, la 'diva del Bronx', de 49 años, defendió a capa y espada su amor. 

PUEDES VER Jennifer Lopez remece las redes con 'Medicine', nuevo avance del videoclip de su canción

“Yo sé cuál es la verdad. Conozco a Alex, él conoce quien soy, y estamos felices”.Y dejó claro: “No vamos a permitir que personas externas vengan a decir cómo es nuestra relación. Yo conozco la relación tenemos”.

Como se sabe, tres días después de que la pareja anunciara vía Instagram su compromiso, el exjugador de béisbol, José Canseco, envió un polémico tuit: “Estoy viendo en World of Dance a J.Lo enviándole un mensaje de texto a Alex Rodríguez, poco sabe ella que la está engañando con mi exesposa, Jessica, una niña pobre que no tiene idea de quién es realmente”.

La exesposa de Canseco, Jessica, también respondió, tuiteando el mes pasado: “¡Esas acusaciones falsas que José está haciendo no son ciertas!”

Sobre el tan comentado enlace, la cantante manifestó que aún no tiene fecha definida, pues tienen muchos proyectos por concretar. 

"Nos comprometimos y, justo después, comenzamos a trabajar de inmediato y estamos trabajando el resto del año, así que no sé qué va a pasar". 

Este sería el cuarto matrimonio para Jennifer Lopez luego de sus enlaces con el cubano Ojani Noa (1997-1998); con el bailarín Chris Judd (2001), y con el cantante Marc Anthony (2004 -2014), papá de sus hijos Max y Emme; será el segundo para ARod, quien estuvo casado con Cynthia Scurtis (2002- 2008), con quien tuvo a sus hijas Natasha y Ella.