Segunda temporada de Go! vive a tu manera se estrena en junio [VIDEO]

Janet Lopez
h

Netflix anunció el próximo estreno de la serie juvenil en la que participa el actor nacional Gonzalo Revoredo

La serie juvenil Go! Vive a tu manera vuelve a la pantalla. Netflix anunció el estreno de la segunda temporada que estará disponible en su plataforma a partir del 21 de junio. De esa manera podremos ver a los estudiantes de Saint Mary que continuarán aprendiendo sobre música y la rivalidad entre Mía y Lupe continuará.

La serie narra la historia de Mía, una chica talentosa y valiente que vive con su madrina adoptiva, consigue una beca para estudiar en la prestigiosa Academia Saint Mary, una escuela reconocida por su aclamado departamento de arte y estudiantes privilegiados. 

PUEDES VER "Go! Vive a tu manera": Anuncia fecha de estreno y un divertido videoclip

Una vez dentro de Saint Mary, Mía busca adaptarse a su nueva escuela, pero se enfrenta a la hija del dueño, la chica más talentosa y popular de la academia. Con la ayuda de sus dos nuevos amigos, Mía decide conquistar Saint Mary, incluso capturando la atención del rompecorazones y jugador de básquet, el hermano de su rival.

Go! Vive a tu manera es protagonizada por Pilar Pascual junto a Renata Toscano, José Gimenez Zapiola y Santiago Sáez. También forman parte del elenco de los argentinos Carmela Barsamian, Paulo Sánchez Lima, Majo Chicar, Laura Azcurra, Gastón Ricaud, la colombiana Majo Cardozo y el mexicano Axel Muñiz. 

Asimismo el crédito nacional Gonzalo Revoredo formó parte de la exitosa primera temporada. El actor dio vida a Marcelo Gómez, uno de los profesores de básquet del colegio Saint Mary, quien nombrará al nuevo capitán del equipo evitando desatar una rivalidad de los protagonistas a tan solo semanas del gran campeonato.