Scarlett Johansson acosada por paparazzi teme acabar como Lady Di [VIDEO]

La República
h

Protagonista de 'Avengers', Scarlett Johansson, alza su voz de protesta en contra de los paparazzi y lamenta que no existan leyes que regulen el acoso de la prensa. 

La actriz Scarlett Johansson envió un extenso comunicado donde se refirió sobre el acoso constante que sufren los famosos a manos de los paparazzi.

Como se sabe, Johansson fue víctima de una percusión por hombres de la prensa cuando viajaba en su auto con su hija y otra persona más. Debido a esto, la 'viuda negra' manifestó su preocupación, pues teme acabar como la princesa Diana.

PUEDES VER Scarlett Johansson denuncia a paparazzi tras peligrosa persecución en EEUU

“Ayer, después de dejar el talk-show de Jimmy Kimmel, comenzaron a perseguirme cinco carros con las ventanillas tintadas y llenos de hombres que se saltaron varios semáforos en rojo. Esto para poder así acosarme a mí y a mi hija pequeña durante la duración de nuestra estancia”, explicó la artista en un comunicado público en el que lamentó el infierno que soportan día tras día tanto ella como otras celebridades.

"Pusieron en peligro la seguridad de otros conductores y de los peatones solo para seguirme y descubrir dónde me estaba alojando", agregó la famosa, quien al sentirse vulnerable optó por se refugiarse en una comisaria. 

Asimismo, la intérprete calificó de "acosadores" a los paparazzi y lamentó que la leyes no sean más drásticas desde la muerte de Lady Di

"Incluso después de la trágica muerte de la princesa Diana, las leyes siguen sin haberse cambiado para proteger a los objetivos de los paparazzi, que no se ven limitados por ninguna normativa. Hasta que sean considerados a ojos de la justicia como los acosadores que son, lo único que estamos haciendo es esperar a que otra persona acabe seriamente herida o muerta, como le sucedió a la princesa Diana”. 

Scarlett Johansson se refugia en comisaria por culpa de paparazzi