María Pía Copello celebra cumpleaños de su esposo con tiernas fotos de su boda en Instagram

La República
10 04 2019 | 11:39h

María Pía Copello utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un conmovedor mensaje de cumpleaños a su esposo.

La conductora de televisión María Pía Copello emocionó a todos sus fanáticos en Instagram al compartir imágenes de lo que fue su boda con el empresario Samuel Dyer.

Con motivo de las celebraciones por el cumpleaños de su esposo, la expresentadora de 'Esto es Guerra' mostró instantáneas de los inolvidables momentos que vivió cuando le dio el sí a Samuel Dyer en el altar.

PUEDES VER Gian Piero Díaz regresa a la conducción de 'EEG', ¿y María Pía Copello?

En la publicación, Pía Copello escribió un tierno mensaje en el que destaca las cualidades del hombre que eligió pasar el resto de su vida y con quien ya tiene formada una familia.

"Hoy es el cumpleaños de la persona que me apoya en todas mis locuras, el hombre más generoso y paciente que conozco. ¡Feliz cumple @samueldyerc! Te amo. Encontré algunas fotos de nuestra boda, que nunca había compartido, pero que quiero que vean por su día", expresó la animadora en la leyenda de las imágenes en Instagram.

Recordemos que María Pía Copello y Samuel Dyer contrajeron matrimonio el 14 de enero del 2006. La pareja se ha mantenido junta durante 13 años y producto de su relación tuvieron tres hijos: Vasco Dyer Copello, Samuel Dyer Copello, Catalina Dyer Copello.

 

María Pía Copello renuncia a 'Esto es Guerra'

En diciembre del año pasado, María Pía Copello sorprendió a más de uno al anunciar su renuncia a 'Esto es Guerra'. La presentadora explicó que tomó esta inesperada decisión para estar más tiempo a su familia, pues su trabajo en el reality no le daba suficiente tiempo para ello.

"Ellos quieren que esté en casa, han hablado conmigo. Mi familia en general me necesita y tenía que tomar la decisión y todos los años era tratar de estar aquí porque me encanta y tratar de estar con ellos. Yo creo que nunca el hecho de optar por la familia es un error, jamás. Mi familia está primero", expresó la conductora cuando se despidió del programa entre lágrimas.

Tras la salida de María Pía, se dio a conocer que Gian Piero Díaz asumiría la conducción del programa junto a Mathías Brivio.

Video Recomendado