Georgina Rodríguez se roba miradas al mostrar su voluptuoso derrier [VIDEO]

La República
h

La española Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, hace alarde su impactante figura y causa revuelo en Instagram

 

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, es dueña de un cuerpo de infarto y no tiene reparo alguno en hacer alarde de sus atributos en Instagram.

La modelo paralizó las redes al publicar una foto donde lució una llamativa ropa deportiva color neón que dejó ver su tonificado derrier. 

PUEDES VER Cristiano Ronaldo y su novia muestran nueva faceta como cantantes [VIDEO]

“Una manzana al día del médico te libraría”, escribió en la leyenda de la imagen, que en pocas horas pasó el más del millón de "me gusta". 

Además, los comentarios de los usuarios no pudieron faltar; muchos de ellos destacaron la silueta de Georgina, mientras que otros felicitaron al futbolista portugués, que actualmente limita en la Juventus, por tener una novia tan bella. 

Rodríguez publicó dicha fotografía a pocas horas de que el padre de su hija Alana jugara una dura batalla ante el Ajax, correspondiente a los cuartos de final de la Champions League.

Georgina Rodríguez

Hace poco Cristiano Ronaldo demostró que lleva una buena relación con su novia y lo dejó evidenciado cuando subió a su cuenta de Instagram unos videos muy divertidos donde aparece él, Georgina y su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Junior, mostrando sus dotes para el canto. 

Cabe mencionar que, en una reciente entrevista para la revista 'Elle', Rodríguez, abrió su corazón y se animó a hablar sobre la relación sentimental que mantiene con el futbolista portugués.
"El primer encuentro con Ronaldo fue en Gucci, donde trabajé como dependienta. Días después nos volvimos a ver en el evento de otra marca y fue entonces cuando pudimos hablar en un ambiente más relajado, fuera de mi lugar de trabajo. Fue amor a primera vista para ambos", contó.

Georgina Rodríguez se divierte con los hijos de Cristiano Ronaldo