Chico reality graba momento íntimo de Fabio Agostini en sauna [VIDEO]

Austin Palao compartió con sus seguidores imágenes de Fabio Agostini tomando una ducha.

Austin Palao compartió con sus seguidores imágenes de Fabio Agostini tomando una ducha.

El modelo Austin Palao sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar un video en el que dejó al descubierto el cuerpo de Fabio Agostini.

En anteriores oportunidades, el español ya ha compartido instantáneas de su escultural figura a través de sus redes sociales; sin embargo, esta vez fue el exenamorado de Luciana Fuster quien mostró imágenes del popular 'Galáctico' completamente desnudo.

Por medio de sus historias en la citada red social, Austin Palao enseñó un video en el que aparece junto a Fabio Agostini en un sauna. "Nos encontramos en en el sauna del hotel para relajarnos un poco porque hemos caminado duro", menciona el integrante de 'Esto es Guerra' al inicio de la grabación. Tras ello, muestra los implementos de baño que se encuentran en el lugar y después enfoca directamente al 'Canario'.

En las imágenes, Fabio Agostini aparece tal y como Dios lo trajo al mundo, sentado sobre un banco y virtiéndose agua con una ducha manual para retirar la espuma de jabón que cubre parte de su bien formada anatomía.

"¿Cómo la estas pasando?, parece que estás en el baño, hermano", le dice Palao de forma irónica a su amigo, quien le contesta "mal" y luego manifiesta su incomodidad por la forma en que se vio obligado a ducharse.

 

 

Fabio Agostini envía mensaje en contra de la homofobia

Hace unos días, Fabio Agostini compartió una fotografía donde aparecía vestido de Minnie Mouse, y junto a la imagen escribió el siguiente mensaje: "Esta fotito se la dedico a mi amiguita @sebas.tamayooficial. ¡Hasta de mujer estoy buenísima! Envidiosa. No a la homofobia".

Fabio

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO