Restaurante lanza insólita oferta que perjudica a personas que se llamen 'Sheyla' Rojas

Omar Moller
h

Pedro Moral recibió el respaldo de un restaurante a través de Facebook, el cual ofrece promoción para sus tocayos y perjudica a las personas que se llaman Sheyla. 

Sheyla Rojas continúa en el ojo de la tormenta tras las revelaciones de Pedro Moral en 'El valor de la verdad', donde quedó como una persona interesada. El nombre de la modelo se volvió más famoso, a tal punto que algunos locales están usando su imagen para promocionar algunos productos, provocando que se viralicen en las redes sociales. 

A través de Facebook, un restaurante terminó viralizándose con el empresario Pedro Moral, lanzando una atractiva 'promo' que podría provocar el rechazo de la modelo. El local usó sus redes sociales para mencionar qué brindaría a sus clientes si se llaman como la expareja de Sheyla, pero también dejó en claro que las clientas que lleven el nombre de la conductora recibirían un castigo.

PUEDES VER ‘Choca' Mandros arremete contra Pedro Moral en defensa de Sheyla Rojas 

Se trata de un restaurante dedicado a la venta de makis y sushis, el cual ofreció una gran promoción a todos los que se llamen 'Pedro', pero perjudicará a todas las tocayas de Sheyla, ya que deberán de pagar el triple por lo consumido, con la intención de mostrar su respaldo al empresario que contó detalles de su relación en 'El valor de la verdad'. 

“Sabemos que estás del lado de Pedro. Por eso, si te llamas Pedro, llévate esta increíble promoción de 48 cortes (de makis) más dos bebidas a S/ 38 soles (…) Si te llamas Sheyla, lleva a tu Pedro, porque si no te cobraremos el triple”, se lee en el post de Facebook que se viralizó entre los comensales y generó todo tipo de comentarios. 

sheyla

Como era de esperarse, la publicación fue tomada con humor por parte de los usuarios de Facebook, quienes no dudaron en etiquetar a sus amigas con el nombre de Sheyla Rojas. El post logró más de 112 compartidos y cientos de comentarios. 

Pedro Moral influencer