Chris Hemsworth entristeció a fans con revelador mensaje sobre Thor en Avengers: Endgame

Omar Moller
h

Chris Hemsworth se sinceró sobre Thor en una reciente entrevista, revelando qué sucederá con el vengador tras el fina de 'Avengers: Endgame'.

'Avengers: Endgame' es la película más esperada del 2019 que muy pronto llegará a todos los cines a nivel mundial, donde los héroes más poderosos del planeta enfrentarán a Thanos en una lucha a muerte, con la intención de salvar a sus amigos que desaparecieron tras el chasquido y el poder de las gemas del infinito.

Durante los últimos días, los actores están asistiendo a diferentes programas con la intención de promocionar la esperada cinta. Chris Hemsworth es uno de los más convocados a las conferencias debido a que es un sobreviviente en el filme y uno de los Vengadores originales; sin embargo, en una reciente entrevista, el australiano dio una terrible noticia.

PUEDES VER Avengers Endgame: ¡Todo un troll! Chris Hemsworth se burla de Jeremy Renner y luego lo saluda [VIDEO]

Poco a poco algunos Avengers se van despidiendo de sus trajes tras el término de las grabaciones de 'Avengers: Endgame'. Pese a que primero fue Chris Evans, hoy Thor se suma en una reciente conversación con el programa "This Morning", donde confesó qué pasará con su carrera tras el fin de su ciclo con Marvel. 

"Interpretaría a este personaje mientras alguien me dejara. Me ha gustado tanto", manifestó el australiano de 35 años, quien agregó: "quién sabe lo que depara el futuro y si hacen precuelas y secuelas o lo que sea, estaría abierto a cualquier cosa. Pero ahora mismo, aquí es donde terminamos".

Pese a la triste noticia que podría confirmar su fin en el Universo Cinematográfico de Marvel, el actor dejó en claro que el fin de la Fase 3, nunca más contará con la interacción de tanta gente en una sola película, ya que todas sus figuras se reunirán para enfrentar a Thanos.