Paula Manzanal enamora a fanáticas tras presentar a su joven padre en Instagram

La República
h

Paula Manzanal compartió la foto de su padre junto a su hijo, Valentino, en su cuenta de Instagram.

Paula Manzanal presentó a su padre y a su hijo juntos, en una fotografía en la cuenta de Instagram del pequeño. 

En la imagen se observa a Valentino que es cargado en los brazos de su abuelo, ambos posan sonrientes en una casa de la familia.

PUEDES VER Instagram: Paula Manzanal festeja demanda por juicio de alimentos en contra de su ex pareja [VIDEO]

Su papá llamó la atención por el parecido con Paula Manzanal y la juventud que mantiene a pesar de los años según los usuarios, quienes no dudaron en escribir halagos para el abuelito de Valentino.

"¡Que joven!", "Valentino, yo quiero hacer tu abuelita","Con razón la mamá y el nieto son guapos", "Valentino, pásame el celular de tu abuelo, está buenazo", fueron algunos ejemplos de los comentarios de los seguidores de Valentino.

Es la primera vez que Paula Manzanal comparte una fotografía de su familia en Instagram, la modelo habría preferido mantener en reserva la imagen de su progenitor y de sus demás familiares.

Además del papá de Paula Manzanal, también es admirado por su belleza el pequeño Valentino, quien ya es un 'baby influencer' pues cuenta con más de 102 mil seguidores en Instagram.

Por otro lado, Paula Manzanal celebró hace un mes junto a su amiga Aída Martínez, tras recibir la noticia de aprobación de la demanda por alimentos en contra de su expareja y padre de Valentino, Jordan Davies.

PAULA

Paula Manzanal festeja demanda contra expareja

Como lo prometió una vez “para hacer una demanda tendría que hacer una prueba de ADN, pero será cuando nazca mi bebé”, Paula Manzanal interpuso una demanda por juicio de alimentos a su ex pareja, el DJ sueco Jordan Davies luego de que ella se hiciera cargo de su bebe desde el inicio de su embarazo.

La modelo usó su cuenta de Instagram para revelar su celebración con un vídeo, donde también aparecía Aída Martínez, ambas realizaron un sensual baile con movimientos de caderas, luciéndose en traje de baño desde Punta Cana.