¡Dorita Orbegoso ya es mamá! Modelo mostró por primera vez a su hijo

Paula Diaz
h

La modelo peruana Dorita Orbegoso compartió en Instagram las primeras imágenes de su hijo. Ella resaltó que se encuentra pasando por su mejor momento.

Dorita Orbegoso ya es madre. La modelo peruana apareció en Instagram con una serie de fotos y videos para celebrar el nacimiento de su primer hijo. Ella quiso compartir esta nueva etapa de su vida con sus fieles seguidores en la red social.

La peruana recibió una serie de bendiciones por el nacimiento de su primer hijo. Esto fue lo que describió en la publicación. 

PUEDES VER Dorita Orbegoso celebró a lo grande su baby shower junto al padre de su hijo [VIDEO]

"La felicidad mas grande de mi vida, nació mi rey. Gracias a Dios está sano, muy activo y con nosotros. Nació el domingo 7 de abril a las 12 y 45. Gracias a mi familia y mis amigos que estuvieron con nosotros. Soy muy feliz disfrutando esta etapa".

Pese a que intentó mantener en reserva su embarazo, el conductor de televisión Ricardo Rondón manifestó que ella se encontraba en la dulce espera. No pasaron muchas semanas para que Dorita Orbegoso apareciera en el programa "En boca de todos" para confirmar que se encontraba embarazada. Ella lloró de la emoción y detalló que está viviendo la etapa más feliz de su vida junto a su esposo.

La identidad de la pareja se mantuvo en total reserva, incluso, ella evitaba mostrar el rostro de su pareja cuando hacia publicaciones en Instagram. Lo que se dio a conocer es que él es un conocido empresario en producción de eventos en discotecas. Dorita Orbegoso tuvo que poner un alto a sus presentaciones para cuidar a su hijo.

 

Dorita celebra el nacimiento de su hijo en Instagram

dorita

Modelo revela en televisión que está embaraza