En Instagram la chica reality Sheyla Rojas terminó expuesta por no pagar sus cuentas

A través de Instagram  Sheyla Rojas generó polémica por un detalle notado por sus fans. Chica reality "vive" del canje, según reveló su expareja Pedro Moral.

A través de Instagram  Sheyla Rojas generó polémica por un detalle notado por sus fans. Chica reality "vive" del canje, según reveló su expareja Pedro Moral.

Subir historias a Instagram la habría terminado delatando. El nombre de Sheyla Rojas cobró notoriedad tras cancelar su matrimonio con el empresario Pedro Moral, quien se sentó en el sillón rojo del programa "El valor de la verdad" para revelar detalles únicos de la relación amorosa que mantuvo con la chica reality. Tras gritar su soltería, la modelo peruana se ha refugiado en sus amigas y el deporte. Ella eligió a Angie Arizaga como su compañera en esta nueva etapa de su vida.

Sheyla Rojas aprovecha las mañanas para encontrarse con su amiga Angie Arizaga, con quien sale a hacer deporte en el malecón de Miraflores. Ella registra todo en su cuenta oficial de Instagram. En uno de los videos que publicó en la red social se las puede ver en las instalaciones de una conocida cafetería.

En la grabación compartida en Instagram se puede ver a la modelo Angie Arizaga parada frente a la caja con su tarjeta de crédito en la mano mientras Sheyla solo se encarga de hacer sus historias para la red social. 

 

La amistad de las chicas reality se hizo más fuerte cuando ambas revelaron que se encuentran solteras. Recientemente ellas compartieron un fin de semana en un yate, donde se tomaron fotos sensuales que mostraron a sus fieles seguidores.

¿Vive del canje?

En el programa "El valor de la verdad", el empresario Pedro Moral, expareja de Sheyla Rojas, declaró que la chica reality no tiene muchos gastos porque las marcas y empresas le "regalan todo". Él hizo una lista de todos los productos que recibe gracias a su fama.

Sheyla vive de los canjes, según Pedro Moral

Sheyla y Angie Arizaga ganaron fama gracias a "Combate"

Sheyla Rojas se convierte en blanco de restaurantes

Sheyla Rojas se ha convertido en blanco de críticas tras las revelaciones de Pedro Moral en 'El Valor de la verdad'; sin embargo, la exchica reality nunca imaginó que algunos restaurantes también usarían su nombre para mostrar su respaldo al empresario, dejando en claro que 'perjudicarían' a sus clientes que lleven el nombre de la modelo. 

sheyla

A través de Facebook, un restaurante terminó viralizándose con el empresario Pedro Moral, lanzando una atractiva 'promo' que podría provocar el rechazo de la modelo. El local usó sus redes sociales para mencionar qué brindaría a sus clientes si se llaman como la expareja de Sheyla, pero también dejó en claro que las clientas que lleven el nombre de la conductora recibirían un castigo.

También te puede interesar

Una insólita oferta fue lanzada por un restaurante perjudicando a las personas que se llamen ‘Sheyla Rojas’

La polémica continúa entorno a Sheyla Rojas luego que en el programa ‘El valor de la verdad’, Pedro Moral la hiciera quedar como una interesada. Tanto ha sido el escándalo, que un restaurante lanzó una curiosa promoción usando la imagen de la chica reality, volviéndose viral en redes.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO