Justin Bieber arremete contra Shawn Mendes por el título de 'príncipe del pop' [VIDEO]

Dennit Cajachahua
2019 M04 10 | 12:10 h

¡Enfrentados! Justin Bieber y Shawn Mendes en pie de lucha por quién verdaderamente merece ser llamado el 'príncipe del pop'. Cantantes se lanzan indirectas en redes sociales.

El ‘Rey del Pop’ es de Michael Jackson, un título que a través de los años no ha sido cuestionado por la calidad de artista que demostró ser; sin embargo, aún existen debates sobre qué cantante debería ser denominado como el ‘príncipe del Pop’, como es el caso de Justin Bieber,quien aparentemente “ya tenía ganado el puesto”, hasta que una famosa revista se lo dio a Shawn Mendes.

Ambos son canadienses y se han enfrascado en una polémica batalla sobre quién merece llevar el título de ‘príncipe de Pop’, principalmente el debate ha tomado fuerza en los clubes de fanáticas de ambos artistas.

PUEDES VER Justin Bieber escribe conmovedor poema a su esposa Hailey Baldwin

Esta riña mediática entre Justin Bierber y Mendes inició luego de que el intérprete de ‘In My Blood’ apareciera como protagonista absoluto en la última edición del Observer Magazine. “Este fin de semana tenemos a Shawn Mendes, el chico del pop al rojo vivo”, citaba la leyenda de la portada en la que aparece como el sucesor de Michael Jackson.

Esta portada fue compartida por el cantante desde su cuenta oficial en Instagram y en un par de horas, Justin Bieber respondió el post con lo que ha sido considerado un reto para elegir al verdadero “merecedor” de tan prestigioso título.

“Mmm… Tendrás que batir algunos récords más para destronar mi título, amigo (voz canadiense) ... pero si quieres, podemos jugar al hockey, aunque me han contado que eres un verdadero desastre”, fue el comentario del esposo de Hailey Mendes para su colega.

Instagram Justin Bieber Shawn Mendes
Esta frase desató la molestia de las fans de Shawn Mendes, quienes iniciaron un acalorado debate sobre “quién verdaderamente es el ‘príncipe del pop’ y como era de esperarse, las fans de Justin Bieber se unieron a la riña empezando a enlistar todos los premios que ha recibido el ex de Selena Gómez desde que inició su carrera musical.

Justin Bieber en YouTube

Shawn Mendes en YouTube