Vanessa Terkes salió en defensa de George Forsyth tras amenazas de extorsionadores

Paula Diaz
h

Tras las amenazas que viene recibiendo George Forstyh por parte de extorsionadores la actriz Vanessa Terkes salió en defensa de su esposo.

Aclaró lo que estaba pasando. La actriz peruana Vanessa Terkes ha cobrado popularidad en el distrito de La Victoria al estar detrás de las actividades de ayuda social para los vecinos. Ella no se ha alejado del alcalde George Forstyh, su esposo, pese a la serie de amenazas que recibieron de extorsionadores tras las recientes acciones que han tomado en el Mercado de Frutas y el Emporio Comercial de Gamarra.

A inicios del mes de abril, el alcalde de La Victoria comentó en un medio de comunicación que había recibido la notificación de la llegada de sicarios a su distrito. Esto lo alertó y creó un equipo de vigilancia e investigación. Además, le pidió a Vanessa Terkes que se aleje de la municipalidad como medida de seguridad.

PUEDES VER  George Forsyth revela que Vanessa Terkes se fue del país por amenazas de muerte [VIDEO]

Tras estos anuncios de George Forstyh, la actriz peruana se confesó a un medio de comunicación local en donde envió un radical mensaje a las mafias de extorsión y sicarios, los cuales serían autores de las amenazas que reciben. Ella manifestó que no se va alejar del lado de su esposo y que seguirá trabajando por el bienestar de los vecinos. Añadió que se siente orgullosa del trabajo que el alcalde de La Victoria ha venido realizando desde que tomó el mando.

“... Me siento muy orgullosa de él y del trabajo que está haciendo. Dios nos cuida y está a nuestro lado. Estaré con él (haciendo referencia a George Forsyth) siempre que me necesite, el tema de seguridad es un asunto de él, de la policía y de su equipo”.

 

Seguridad protege al alcalde de La Victoria y a su esposa

Terkes y Forsyth responden a mafias de extorsión 

Vanessa Terkes recibe halagos de Pedro Moral

Vanessa Terkes fue una de las integrantes de la farándula nombradas en 'El valor de la verdad' de Pedro Moral, donde el empresario destacó las actitudes de la actual esposa de George Forsyth, alcalde de La Victoria.

"Fue locazo cómo hice para conocerla. Esta historia no la sabe nadie. Estaba en una discoteca y veo que llegó la Vanessa Terkes, la Torbellino. Yo era chibolo. Yo me digo ‘cómo hago para hablarle’ y me inventé una situación. Me acerqué y le dije: ‘hola Vanessa, me llamo Pedro Moral, hago eventos (era mentira) y me gustaría contratarte", manifestó el empresario.

Antes de cambiar de tema durante su participación de ‘El valor de la verdad’, Pedro Moral aseguró que tiene lindos sentimientos por ella. "Había química entre Vanessa y yo, complicidad de amigos, por eso le tengo tanto cariño. La quiero mucho a Vanessa, es una buena persona", reveló.

También te puede interesar

Pese a las amenzas que ha recibido, Vanessa Terkes volvió con George Forsyth

Debido a sus acciones como alcalde de la Victoria, George Forsyth ha recibido diversas amenazas de mafias quienes intentan atentar contra su vida. Aún sabiendo esto, su esposa Vanessa Terkes ha tomado la decisión de volver a la capital para acompañarlo en estos momentos tan difíciles.