Exmúsico de Héroes del Silencio sufre accidente automovilístico

La República
2019 M04 9 | 23:15 h

Alan Boguslavsky, guitarrista de 'Héroes del Silencio', tuvo un terrible accidente automovilístico, pero aseguró que volverá a los escenarios en unos meses.

Alan Bugoslavski, quien fue guitarrista de la famosa banda de rock Héroes del Silencio, sufrió un fatídico accidente automovilístico.

En un video difundido a través de Facebook, el músico contó que el accidente ocurrió iba en un auto de regreso a su residencia en Valle de Bravo (México) tras dar tres conciertos en la zona de Baja California junto a Avalancha. Además, dio a conocer que se encuentra llevando terapia intensiva y también solicitó donaciones de sangre para su recuperación. El mexicano aseguró también que en unos meses cuando haya sanado por completo, volverá a los escenarios para reencontrarse con sus seguidores.

PUEDES VER Los Outsaiders grabarán su tercer álbum en Nueva York [VIDEO]

Eric, su hijo, realizó una publicación a través de su cuenta oficial de Twitter para remarcar la dificil situación en la que se encuentra su padre. "Amigos, mi padre, Alan Boguslavsky, guitarrista de Héroes del Silencio, tuvo un terrible accidente de automóvil", escribió en la antes mencionada red social.

El heredero del músico dio a conocer que afortunadamente su padre viene recuperándose satisfactoriamente; sin embargo, explicó que el gran problema que afronta su familia es la elevada suma de dinero que le deben al centro de salud por la atención brindada a Boguslavski.  "Alan se está recuperando, pero la cuenta del hospital va en más de $800K", escribió el hijo del guitarrista, quien indicó que se ha creado una campaña para las personas que deseen realizar donaciones.

Alan Bugoslavsky formó parte de la banda Héroes del Silencio, liderada por Enrique Bunbury, desde 1993 hasta 1996. Durante su etapa, la agrupación lanzó los discos 'Avalancha', 'Para siempre' y 'El ruido y la furia'.

Enrique Bunbury y Alan Bugoslavsky

 

Alan Bugoslavsky se recupera tras sufrir accidente automovilístico