¿Quien es Rose Hanbury, la mujer que habría tenido una relación con el príncipe William? [FOTOS]

Jhoselyn Valdez
9 04 2019 | 17:30h

El Príncipe William le habría sido infiel a Kate Middleton, de acuerdo a las fotografías difundidas en redes sociales. No sería la primera vez que la infidelidad ronda a los duques de Cambridge.

Tras la difusión de una fotografía donde se muestra la presunta infidelidad del Príncipe William de Inglaterra con una amiga de su esposa Kate Middleton, muchos se preguntan quién es la mujer que se habría interpuesto en la relación de los duques de Cambridge.

El escándalo que hace temblar al Palacio de Buckingham se debe a una imagen difundida en redes sociales donde se ve al futuro rey de Inglaterra en un club nocturno junto a una mujer, con quien baila muy pegado y sonriente. 

PUEDES VER: Príncipe William captado por paparazzis en presunta infidelidad a Kate Middleton

Pero, ¿quién es la misteriosa mujer que pone en peligro el matrimonio de una de las parejas más estables de la realeza? Según medios británicos, se trata de Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley, y ahora examiga de Kate Middleton.

Infidelidad

Presunta infidelidad del Príncipe William se difundió en Twitter.

Infidelidad

Príncipe William le habría sido infiel a Kate Middleton con Rose Hanbury.

Si bien, los rumores en torno a la pareja real, casada desde 2011, señalaban que los duques de Cambridge tenían problemas con su matrimonio, las fotografías no hacen más que aumentar las especulaciones sobre el futuro de ambos.

En esta nota, conoce más sobre Rose Hanbury, la aristócrata captada en comprometedoras situaciones junto al príncipe William.

PUEDES VER: Kate Middleton contrata a ex editora de Vogué para renovar su estilo

¿Quién es Rose Hanbury?

Rose Hanbury es una aristócrata de 35 años, que trabajó como modelo para Storm, la agencia que descubrió a Kate Moss. Está casada con el millonario David Rocksavage desde 2009. Fruto de su matrimonio, tiene tres hijos: los gemelos de nueve años, Alexander y Oliver, e Iris, de tres.

Su esposo David Rocksavage, 23 años mayor que ella,heredó un patrimonio estimado en 112 millones de euros (equivalente a 146 millones de dólares, incluyendo el castillo de Cholmondeley en Cheshire en Inglaterra. Debido a esto, adquiere el título nobiliario de marquesa.

Por parte de su familia, Rose Hanbury es nieta de Lady Elisabeth Longman, una de las damas de honor en el casamiento de la reina Isabel II con Felipe de Edimburgo en 1947.

Rose Hanbury

Rose Hanbury con su esposo David Rocksavage (Grosby)

Antes de ser vinculada con el príncipe William, la marquesa de Cholmondeley fue protagonista de otros escándalos, como cuando en 2005 apareció posando en bikini al lado de su hermana y Tony Blair, el entonces primer ministro británico. 

Kate Middleton y Rose Hanbury, además de vecinas, eran muy buenas amigas, pues compartían diferentes eventos junto a sus esposos. Sin embargo, según la revista In Touch, no sería la primera vez que el príncipe William habría sido infiel con la marquesa de Cholmondeley.

La publicación sostiene que el engaño se habría dado cuando la duquesa de Cambridge se encontraba embarazada de su tercer hijo. Al enterarse, Middleton confrontó al príncipe William, pero este negó las acusaciones. 

Rose Hanbury

Rose Hanbury era una de las amigas de Kate Middleton. (Foto: W Magazine) 

Príncipe Harry respalda a Kate Middleton

Tras enterarse de los rumores, el hermano de William, el príncipe Harry mostró su apoyo a la duquesa de Cambridge, Katte Middleton. "La infidelidad arruinó nuestra infancia. ¿Cómo puedes tener una aventura cuando tienes tres hijos", le habría reclamado a su hermano mayor.

No es la primera vez que un escándalo de infidelidad en la corona británica, pues la madre de los príncipes, Lady Di, fue víctima de esta por parte del príncipe Carlos, quien la engaño desde siempre con Camila Parker Bowles.

Tras años de mantener una relación secreta y luego de la muerte de Diana de Gales, el príncipe Carlos se casó con Parker en 2005.

Camila Parker y el Príncipe Carlos

El príncipe Carlos y Camila Pärker Bowles se casaron en 2005, tras mantener una relación secreta.

Kate Middleton hará drástico cambio de estilo

Kate Middleton daría un cambio radical en su imagen, por lo que la duquesa de Cambridge contrató a la exeditora de Vogue con la intención de refrescar su look y continuar siendo un referente en la moda británica.

Como es de conocimiento, desde que la esposa de William ingresó a la familia real, ha sido copiada por muchas personas gracias a su fantástico gusto por los atuendos que luce en las celebraciones públicas al lado de los integrantes de la monarquía. 

Familia Real

Familia real

Fotos: AFP. 

Video Recomendado