'Coto' Hernández rompe su silencio tras presunto romance con Yahaira Plasencia

'Coto' Hernández reveló detalles sobre la cercana amistad que mantiene con Yahaira Plasencia tras los rumores de un romance.

'Coto' Hernández reveló detalles sobre la cercana amistad que mantiene con Yahaira Plasencia tras los rumores de un romance.

'Coto' Hernández fue invitado en el programa 'Válgame Dios' para aclarar los rumores de un supuesto romance con la salsera, Yahaira Plasencia.

El modelo ha sido captado en repetidas ocasiones junto a ella, incluso con los padres de la salsera a la salida de una discoteca.
Por lo que, 'Coto' aclaró que conoció a la mamá de Yahaira hace una semana, en uno de los shows donde coincidió con su familia.

Sobre los rumores de un posible romance, el modelo costarricense admitió que la única relación que tiene es de amistad; sin embargo, descartó el inicio de un romance entre ellos. "Nosotros somos amigos es la verdad" afirmó contundente 'Coto'.

Yahaira Plasencia admitió para un medio local que sí salió un par de veces con él, pero negó que creciera algún interés amoroso entre ambos.

Además, 'Válgame Dios' reveló el registro migratorio de Yahaira Plasencia, en el que llamó la atención su partida hacia España, país que sirve como primera parada para tomar un vuelo a Rusia, donde su expareja, Jefferson Farfán, reside.

'Coto' Hernández intervino y confesó que la salsera estaría en Europa para cumplir con sus presentaciones. "Tiene una gira en España, está en Madrid, yo lo sé porque soy su amigo", aseguró el modelo.

Sin embargo, el modelo no pudo ocultar su sorpresa cuando lanzaron el documento en la pantalla.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO