Conoce a la actriz que interpretará a la princesa Diana

Janet Lopez
2019 M04 9 | 17:47 h

Los productores de la serie The Crown dieron a conocer quién será la actriz que encarnará a la princesa Diana en ficción

Uno de los interrogantes de los seguidores de The Crown ya fue resuelto. Los productores de la serie de Netflix anunciaron quién será la actriz que interpretará a la princesa Diana en la cuarta entrega de la serie. Se trata de la actriz Emma Corrin quien asumirá el reto de interpretar a uno de los personajes que ha marcado el siglo XX.

"Estoy más que entusiasmada y honrada de incorporarme a The Crown. Es una serie con la que estoy totalmente 'enganchada' desde el primer capítulo y pensar que ahora voy a formar parte de esta increíblemente talentosa familia de actores es irreal", comentó la actriz.

PUEDES VER ¿La Princesa Diana tuvo una hija? El escándalo que sacudió a la corona británica (FOTOS)

"La princesa Diana fue un ícono y su efecto en el mundo sigue siendo profundo e inspirador. La oportunidad de explorarla a través de los escritos de Peter Morgan es la oportunidad más excepcional y me esforzaré por hacerle justicia", agregó. 

En tanto, Peter Morgan, guionista de The Crown, ha celebrado la elección de Corrin para el personaje asegurando que la actriz cuenta con "la inocencia y la belleza de la joven Diana". "Tiene la amplitud de registros y la complejidad para encarnar a una mujer extraordinaria", ha declarado Morgan.

Lo cierto es que el currículum de Corrin es escaso, ya que los proyectos en los que ha trabajado están por estrenar: la serie Pennyworth que cuenta el origen del mayordomo de Bruce Wayne, Alfred, en 'Batman'; y la película Misbehaviour, sobre el Movimiento de Liberación de las mujeres en Sudáfrica.