Scarlett Johansson denuncia a paparazzi tras peligrosa persecución en EEUU

Leonela Ludena
h

La actriz Scarlett Johansson debió buscar refugio en una estación policial al considerar que los paparazzi que la perseguían la ponían en peligro.

Un tremendo susto pasó la actriz Scarlett Johansson, luego que fuera perseguida por un paparazzi tras la grabación del show de Jimmy Kimmel, a donde acudió para promocionar la películas ‘Avengers: Engame’.

La actriz terminó en una estación de policía de Estados Unidos para denunciar el hecho, pues sintió que su integridad personal corría peligro.

PUEDES VER Scarlett Johansson se transforma radicalmente al someterse a reducción de busto

Todo ocurrió luego que la actriz abandonó el set de Jimmy Kimmel. Ella acudió al programa junto a  Chris Hemsworth, Paul Rudd y Robert Downey Jr, sus compañeros en 'Avengers: Endgame'.

Ella viajaba en un vehículo junto a dos personas y los paparazzi seguían el vehículo de manera muy cercana sobrepasando el perímetro establecido por su equipo de guardaespaldas.

Ante esto, Scarlett Johansson decidió ir a la comisaría para buscar refugio allí, pero según un portavoz del departamento de policía de Los Ángeles confirmó que la actriz abandonó las instalaciones poco después y sin presentar ninguna demanda.

"Solo estaba un poco asustada", han alegado acerca de los motivos que llevaron a Scarlett a considerar que necesitaba protección policial.

La actriz consideró que los paparazzi estaban persiguiendo su vehículo de una forma que la ponía en riesgo tanto a ella como al resto de personas que circulaban por la carretera en ese instante.

PUEDES VER Avengers: Endgame: ¿Black Widow y Hulk pareja? Ruffalo contó qué pasará con ellos

Por ello, pidió a los legisladores de Estados Unidos que regulen más estrictamente a los paparazzi tras el incidente que sufrió.

"Sentí que era mi deber como ciudadano preocupado que estaba siendo perseguido peligrosamente y acosado para ir al recinto local y buscar orientación allí", dijo Johansson, instando a otros que se sienten amenazados de igual manera a hacer lo mismo.

"Las mujeres en todo Estados Unidos son acosadas, acosadas y asustadas y una ley universal para abordar el acoso debe estar a la vanguardia de las conversaciones de la policía", agregó. "Hasta que los paparazzi sean considerados por la ley para los acosadores criminales que son, es solo un juego de espera antes de que otra persona resulte gravemente herida o muerta, como la princesa Diana", agregó.