Isabel Pantoja confirma su participación en el reality Supervivientes 2019

Sandi Narciso
h

La cantante española coincidirá en el reality con Omar Montes, expareja de su hija 'Chabelita'

Tal y como lo había anunciado la revista 'Semana', el reality 'Supervivientes' 2019 acaba de confirmar la participación de la cantante Isabel Pantoja a través de un mensaje en Instagram

"Atención, Isabel Pantoja es una concursante confirmada de 'Supervivientes'. Momento irresistible", se pudo leer en la cuenta oficial de 'Supervivientes'.

PUEDES VER ¿‘Chabelita’ se aumentó los labios?, ella se pronuncia en la red

Este mismo anuncio se hizo en la página web del reality con el siguiente mensaje: "Isabel Pantoja ha decidido regresar a la televisión por la puerta grande, y coincidirá en el reality con Omar Montes".

De esta manera, Isabel Pantoja se convierte en la participante estrella de la nueva edición de 'Supervivientes', donde cobraría 80.000 euros a la semana.

En este exitoso programa de Honduras, la cantante española coincidirá con Omar Montes, expareja de su hija Isa Pantoja, Colate Vallejo-Nájera, Dakota, Carlos Lozano, entre otros concursantes confirmados hasta el momento. 

Las playas de los Cayos Cochinos volverán a poner a prueba a un grupo de famosos durante los cerca de tres meses que dura el programa concurso. 

Isabel Pantoja

Sobre la participación de Isabel Pantoja en 'Supervivientes' 2019

Sobre el estreno de 'Supervivientes' 2019

Según la página web del reality, 'Supervivientes' se estrenará muy pronto bajo la señal de Telecinco y la fecha oficial se anunciará AQUÍ

Sobre la vida de Isabel Pantoja

María Isabel Pantoja Martín, más conocida como Isabel Pantoja, es una cantante española de copla andaluza. Posee una discografía de 30 álbumes y ha realizado numerosas giras en España y América Latina con la colaboración de Juan Gabriel.

Pantoja ha sido reconocida con 18 discos de platino y 8 discos de oro en ventas de álbumes, y 2 discos de platino en ventas de DVD, según acreditan los Productores de Música de España (Promusicae).