Jefferson Farfán presume su figura en las redes tras ruptura con Ivana Yturbe

La República
2019 M04 9 | 15:28 h

El futbolista Jefferson Farfán mostró sus piernas ejercitadas y moderno look en su cuenta de Instagram.

La vida continúa. Jefferson Farfán subió imágenes donde luce sus piernas bien formadas gracias a la rutina de ejercicios que se somete diariamente. Al parecer, el deportista peruano habría más que superado su romance con la modelo Ivana Yturbe

Jefferson FarfánIvana Yturbe tuvieron una relación menor a tres meses, esta terminó tras la participación de la modelo en el reality 'Esto es guerra', en el cual, compartiría el set de televisión con su expareja, Mario Irivarren.

PUEDES VER ¿Ivana lanza indirecta a Farfán con sensual publicación en Instagram? [VIDEO]

El jugador peruano subió una foto en el gimnasio ejercitando sus piernas, utilizando un look noventero con medias largas y short corto, junto a la imagen escribió: ¡listos!.

En otra instantánea, se observa a Farfán junto a dos amigos españoles en el gimnasio donde presume sus piernas descubiertas a diferencia de sus acompañantes.

Según especialistas de la moda, sus atuendos cuestan en promedio desde los 2300 mil dólares hasta los 3000 dólares. Los looks varían de estilo entre deportista, urbano y casual; los colores llamativos son característicos del jugador.

Sin lugar a dudas, Jefferson Farfán mantiene su interés por la moda y el deporte, a pesar de las rupturas amorosas con sus exparejas, Yahaira Plasencia e  Ivana Yturbe, que se hicieron polémicas en los medios.

Por otro lado, el programa Válgame Dios exhibió el registro migratorio de Yahaira Plasencia, quien según el documento se encontraría en España, país que sirve como primera parada para tomar un vuelo a Rusia, estado donde reside el jugador Jefferson Farfán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

R e a d y ⁉️ @fclokomotiv

Una publicación compartida de Jefferson Farfan (@jefferson_farfan_oficial) el