Meghan Markle habría trabajado como actriz de cine para adultos [VIDEO]

Isaias Pintado
h

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, estaría en la lista de videos de cine para adultos, según revela Kevin Blatt.

Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentran a días de convertirse en padres. La dulce espera llegará a su fin y los duques de Sussex tendrán entre sus brazos a su primer heredero.

Sin embargo, un reciente video publicado por 'La Sexta' de España, a través de su plataforma YouTube, podría cambiar el futuro de la estadounidense en el regazo de la Familia Real europea.

PUEDES VER 'Padre' de Meghan Markle está en Londres e identidad sorprende a la Familia Real

El conductor Alfonso Arús hizo un enlace con su colega María Estévez para aclarar sobre el supuesto material de cine para adultos del que sería protagonista la esposa del príncipe Harry.

"Lo contó Kevin Blatt, digamos el distribuidor de los videos de cine para adultos de Paris Hilton y Kim Kardashian. Él saco los videos para adultos de ellas. Él en una entrevista en la radio dijo que una señora le había llamada ofreciéndole un video...de una chica que se iba a casar con un príncipe. Claro, era Meghan Markle", se le oye decir a la periodista del programa 'La Sexta'.

"Por lo que él dijo, el video sería de ella. Ha dicho que es bastante explícito, no podemos entrar en detalles por la hora. Sería un escándalo dentro de la monarquía, de todas maneras. Hay un ataque constante con Meghan Markle en este momento", acotó la colaboradora de la cadena española de televisión.

Meghan Markle

De acuerdo con Kevin Blatt, quien expuso los videos eróticos de Paris Hilton y Kim Kardashian, la protagonista del material audiovisual que ya está circulando por algunos portales de cine para adulto sería de la actual duquesa de Sussex, Meghan Markle.

Si esto fuera cierto, la Familia Real, el príncipe Harry, la Reina Isabel II como el resto de integrantes de la monarquía serían los más afectados por el asedio de la prensa rosa.

Además, los conductores del citado programa argumentaron que los autores de comercializar el video íntimo de la futura madre real podrían ir a la cárcel por diversos cargos.

Hasta el momento, el distribuidor de contenido de videos para adultos no ha mencionado quien fue la persona que le entregó el material audiovisual. Los constantes ataques cibernéticos han dejado expuestos, en más de una vez, la vida privada de las celebridades y la duquesa de Sussex no estaría exenta de este tipo de delitos.

Meghan Markle habría sido parte del cine para adultos