Shiloh: Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt cambiará de sexo a sus 12 años, así comenzó su historia

La hija de Angelina Jolie y Brad PittShiloh, comenzará pronto su proceso de transición de género y adoptará un nombre masculino. Pero, ¿cuándo comenzó su interés por el cambio de género? 

La hija de Angelina Jolie y Brad PittShiloh, comenzará pronto su proceso de transición de género y adoptará un nombre masculino. Pero, ¿cuándo comenzó su interés por el cambio de género? 

Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, se ha convertido en el centro de atención de miles de personas en el mundo, debido a un reciente anuncio que revela el interés de la niña en cambiarse de género con un tratamiento hormonal. 

A sus cortos 12 años, Shiloh ha mostrado su preferencia por vestirse con ropa de niño y verse masculina, hecho que llamaba la atención de la prensa estadounidense.

Pero, ¿a qué edad cambió? Angelina Jolie confesó en una entrevista que a Shiloh nunca le pudieron poner un vestido. Asimismo, indicó que desde que aprendió a hablar ha rechazado cualquier asociación al género femenino y se ha sentido más cómoda con la identidad masculina.

“Le gusta vestirse como niño. Ella quiere ser niño. Entonces le tuvimos que cortar el cabello. Le gusta usar todo de niño. Ella piensa que es uno más de sus hermanos”. dijo la actriz en 2010.

La primogénita de Angelina Jolie y Brad Pitt incluso le pidió a sus padres que la llamen John y no con su verdadero nombre.

shiloh

“Quiere que la llamemos John o Peter. Quizá sea una cosa de Peter Pan. Cuando le preguntamos ‘Shi, ¿quieres…?’, ella responde ‘John. Soy John’. Creo que es una de esas cosas que les parecen lindas a los padres y muy desagradables a otras personas”, contó Brad Pitt en el programa de Oprah Winfrey en 2008.

Angelina siempre ha mostrado apoyo en las decisiones de su hijos, pero desde que se iniciaron los rumores de género de Shiloh, en diciembre de 2014, según lo publicado por el portal University Fox, ella siempre ha tratado de dar la mínima información al respecto.

Sin embargo, la familia de Brad Pitt no estaría de acuerdo con el cambio de sexo de Shiloh, pues consideran que aún es muy joven para someterse a este tipo de tratamientos.

Por ello, trascendió que Brad Pitt decidió no contribuir económicamente para el acceso a las hormonas ni consultas y Angelina correría con todos los gastos.

Shiloh Jolie

Nació el 27 de mayo de 2006 en en Swakopmund, en Namibia, África,  y como ya hemos mencionado, desde muy pequeña ha preferido lucir el cabello corto y ropa de hombre.

Shiloh es la cuarta de seis hermanos, todos hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, pero ella fue la primera hija biológica de la pareja de actores.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO