Tilsa Lozano hace polémico pedido a Nicola Porcella tras "fiesta del terror"

Paula Diaz
9 04 2019 | 07:42h

Tilsa Lozano volvió a manifestarse sobre la denominada "Fiesta del terror" y no dudó en enviar un radical mensaje a Nicola Porcella tras escándalo en Asia.

La conductora de televisión Tilsa Lozano presentó la defensa de André Castañeda tras ser señalado como el principal autor del escándalo que ha involucrado a conocidos chicos reality en una cadena de abusos que ocurrieron en la denominada "Fiesta del terror". La ex 'vengadora' dio su punto de vista por las nuevas pruebas que han aparecido de los testigos claves de este evento.

Tilsa Lozano comentó que es "confuso" que se desacredite los testimonios de los testigos, además de rechazar que se haya interrogado a los testigos, según se confirmó gracias a unos audios de WhatsApp en los que se escucha a Nicola Porcella y Faruk Guillén pidiéndole a la modelo Daniela Arroyo que testifique con la información que ellos le proporcionaron.

PUEDES VER  Tilsa Lozano pone en duda denuncia de Claudia Meza por violación

En medio de esta confusión por las declaraciones de los invitados a la denominada "Fiesta del terror", Tilsa le recomendó a Nicola Porcella, que si no creía en los testimonios y pruebas, puede tomar la historia y llevarla a Hollywood, ya que se trataría de un libreto elaborado para perjudicarlos. La sarcástica respuesta provocó la intervención de su panel de invitados, el cual no dudó en expresar algunas hipótesis de lo que pudo ocurrir en esa noche de verano.

La modelo Tilsa Lozano, conductora del programa "En exclusiva", ha pedido a las autoridades que se tome la seriedad del caso para poder encontrar a los responsables de los abusos que denunciaron las modelos Poly Ávila y Claudia Meza. La última señaló al empresario Faruk Guillén de abusar sexualmente de ella cuando se encontraba inconsciente, según su testimonio.

 

Programa "En exclusiva" de Tilsa Lozano

Todo sobre la fiesta del terror

Nicola Porcella en 'El valor de la verdad'

Video Recomendado