Daniela Darcourt captada en situación comprometedora con misterioso galán [VIDEO]

La salsera Daniela Darcourt llenó de caricias y besos a quien sería su nueva conquista. 'Válgame Dios' presentó el ampay y sueltan nombres del posible galán.

La salsera Daniela Darcourt llenó de caricias y besos a quien sería su nueva conquista. 'Válgame Dios' presentó el ampay y sueltan nombres del posible galán.

Es la primera vez que Daniela Darcourt protagoniza un ampay para ‘Válgame Dios’ junto a un misterioso joven, de quien se sospecha sería su pareja. La cantante se ha mantenido al margen de escándalos y se conoce poco sobre su vida sentimental, desde que empezó su carrera en ‘Son Tentación’.

El programa de Rodrigo González y Gigi Mitre presentaron las comprometedoras imágenes de la intérprete de ‘Señor Mentira’ sin antes aclarar que la nueva conquista no sería un personaje mediático.

En la grabación se puede ver a Daniela Darcourt esperando en la Municipalidad de La Molina para realizar unos trámites personales y junto a ella un joven de quien se sospecha sería su pareja. Ambos se lucen sentados, tomados de la mano, cariñosos, sonrientes y para encender más los rumores fueron captados dándose un corto, pero tierno beso.

Luego de la transmisión del ampay de Daniela Darcourt, el conductor de ‘Válgame Dios’ solicitó a sus seguidores en redes sociales ayudar a identificar a quien sería el nuevo galán de la salsera. Entre los voceados salió a la luz el nombre de uno de sus bailarines y otro de un conocido amigo.

De momento, la cantante no se ha pronunciado sobre la comprometedora grabación, pero si ha posteado contenido desde su cuenta personal de Instagram.

Uno de los nombres deslizados por los fans de Rodrigo González fue 'Gian', pero es de conocimiento público que el joven en mención es el mejor amigo de Daniela Darcourt y no es la primera vez que comparten fotos o videos juntos, como el que te mostramos a continuación:

Instagram Daniela Darcourt

Ampay Daniela Darcourt en Válgame Dios

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO