Nicola Porcella y Pablo Heredia más unidos que nunca sorprenden con mensaje

Isaias Pintado
9 Apr. 2019 | 12:56h

Nicola Porcella y el actor Pablo Heredia han causado revuelo por reciente fotografía en Instagram.

Nicola Porcella y el actor Pablo Heredia han causado todo tipo de reacciones al protagonizar una fotografía en su reciente publicación de Instagram.

Luego que se difundieran más conversaciones y audios reveladores en el programa 'Magaly, la firme', el exintegrante de 'Esto es Guerra' indicó que los amigos se cuentan con una sola mano y dejó un contundente mensaje en su red social respecto al actor argentino.

PUEDES VER Nuevo audio de Nicola y Faruk amenazando a Daniela Arroyo [VIDEO]

"Los malos tiempos traen verdaderos amigos. Chicos malos", fue el epígrafe que Nicola Porcella utilizó para acompañar a la fotografía, en la que se luce con su ahora íntimo Pablo Heredia, expareja de Alessandra Fuller.

En cuestión de minutos, los usuarios de Instagram y amistades del ex chico reality llenaron de comentarios la publicación de los personajes de Chollywood.

"Bandoleros", escribió 'La Chama' Alexandra Méndez. En tanto, Krayg Peña fue más sarcástico con la publicación de Porcella y dejó el siguiente mensaje: "Felicitaciones por tu nueva relación".

Nicola Porcella

"Chicos malos", "¡Exacto! Por favor, Nicola valóralos y date cuenta quienes realmente son tus amigos, así como Pablo. Él está en las buenas, en las malas y sobretodo en las peores", "Aunque no lo digan, hacen una hermosa pareja. Algo así cuando Ricky Martín lo dijo, son hermosos", se leen otros textos que dejaron en la sección de comentarios de Instagram.

La fotografía en mención acumuló miles de 'Me gusta' y decenas de comentarios. El reciente reencuentro entre los actores ha generado más de una reacción en la esfera virtual, puesto que las investigaciones de la polémica 'fiesta del terror' siguen en curso y no se ha hallado a los verdaderos culpables de las féminas que salieron afectadas el pasado 26 de enero en Asia.

Como se recuerda, Magaly Medina fue una de las conductoras que se ha encargado de seguir muy de cerca las investigaciones sobre el particular. Sin embargo, usuarios en Twitter señalan que la conductora estaría jugando con fuego y que posiblemente las denuncias que ella emite en su programa son editadas a su conveniencia.

Magaly Medina se defiende en Twitter

Magaly Medina

André Castañeda revela algunos secretos de los chicos reality