Johanna San Miguel confirma polémico rumor sobre "Esto es guerra" [VIDEO]

Johanna San Miguel se rencontró con Jazmín Pinedo y recordaron su participación en el reality de competencias "Esto es guerra".

Johanna San Miguel se rencontró con Jazmín Pinedo y recordaron su participación en el reality de competencias "Esto es guerra".

La actriz peruana Johanna San Miguel se encuentra viviendo uno de los mejores momentos en su carrera. Recientemente ha estrenado la película "Intercambiadas", en la que participa junto a Patricia Portocarrero. Como parte de la promoción de la cinta, ella llegó al programa "Mujeres al mando" para someterse a las divertidas pruebas de las conductoras.

Durante la conversación que mantuvo Johanna San Miguel con las presentadoras de Latina, ella se vio entre la espada y la pared cuando Jazmín Pinedo le recordó su paso por el reality de competencias "Esto es guerra", el cual se emite de lunes a viernes por América TV.

Jazmín Pinedo comentó en el programa que ella y Johanna San Miguel se vieron en serios problemas cuando trabajaron juntas en "Esto es guerra". La exchica reality manifestó que la producción siempre favorecía a "los leones", equipo que lideraba Mathías Brivio, por lo que tenían dificultades para salir ganadores en las competencias.

Ante lo expuesto por la modelo, Johanna San Miguel respaldó la versión de la popular 'Chinita', confirmando uno de los principales rumores que sigue vivo en el programa 'EEG'. En el año 2015 se vivió la última aparición de la actriz como conductora del reality de competencia. 

Los chicos reality de América TV despidieron entre lágrimas a la recordada 'Queca' de la teleserie "Pataclaun". Su salida se dio para poder enfocarse en su carrera en el cine, televisión y teatro. Actualmente, los conductores de "Esto es guerra" son Mathías Brivio y Gian Piero Díaz, ex conductor de "Combate".

Johanna San Miguel y Jazmín Pinedo hablaron de su pasado en "Esto es Guerra"

Johanna San Miguel y la vez que de despidió de "Esto es Guerra"

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO