Acusan a Magaly Medina de mostrar denuncias falsas contra chicos reality

Paula Diaz
9 M04 2019 | 05:35h

La conductora de televisión Magaly Medina fue la primera en investigar la denominada "Fiesta del terror" que tuvo como primera víctima a la chica reality Poly Ávila.

En los últimos días se han presentado nuevas pruebas que enriquecen la investigación sobre la denominada "Fiesta del terror", evento en el que se habría drogado a las modelos Poly Ávila y Claudia Meza, quienes han denunciado una serie de abusos ante las autoridades. La conductora de televisión Magaly Medina ha recibido una serie de ataques en la red social Twitter tras autodenominarse la defensora de las víctimas de este caso.

Magaly Medina manifestó en la última edición de su programa que cuenta con pruebas que le entregaron algunos testigos de la "Fiesta del terror", en los cuales se puede escuchar al chico reality Nicola Porcella y Faruk Guillén, acusado de abusar de Claudia Meza, interrogando a la joven modelo Daniela Arroyo para que de la misma versión que ellos ante la policía.

PUEDES VER Nuevo audio de Nicola y Faruk amenazando a Daniela Arroyo [VIDEO]

La investigación que se encuentra realizando Magaly Medina con su equipo de trabajo del programa "Magaly TV, la firme" han despertado algunos comentarios negativos en las redes sociales. Recientemente, la popular 'Urraca' se tomó unos minutos para responder a una fuerte acusación que hizo una usuaria de Twitter. Esto fue lo que respondió sobre su participación en este polémico caso que involucra a conocidos personajes de la televisión.

Usuaria en Twitter: "A Magaly se le ve nerviosa, puede ir presa nuevamente por denuncias falsas. El audio lo quiere acomodar a su conveniencia, los fiscales y jueces ya sabrán que hacer, ellos son los profesionales y no la bocona".

Magaly: "Los que deberían ir presos son los violadores y abusadores de mujeres y no quienes los denuncian".

 

Magaly Medina le responde a usuaria en Twitter

MAGALY MEDINA

Primera denuncia de la "Fiesta del terror" en televisión

Ver la participación de Faruk Guillén en 'El Valor de la Verdad'