'Padre' de Meghan Markle está en Londres e identidad sorprende a la Familia Real

Meghan Markle es visitada por Wendell Pierce, el actor que cumplió el rol de padre de la ahora duquesa de Sussex en la serie 'Suits'.  

Meghan Markle es visitada por Wendell Pierce, el actor que cumplió el rol de padre de la ahora duquesa de Sussex en la serie 'Suits'.  

Meghan Markle recibió la inesperada visita de Wendell Pierce, el actor que daba vida al padre del personaje de la ahora duquesa de Sussex en la serie de 'Suits'.

El intérprete se encuentra en Londres justo a tiempo para acompañar a su excompañera en la recta final de su embarazo. Aunque su arribo a la capital británica se debe por cuestiones laborales, el actor ha compartido en Twitter su alegría por estar presente en un momento tan especial para Meghan Markle.

"Es genial vivir y trabajar en Londres con todo el entusiasmo que se crea en torno a la duquesa de Sussex y el nacimiento de su primer hijo. Meghan, estoy muy feliz por ti. Bendiciones", se lee el texto que utilizó el intérprete de 'Suits' junto a una imagen del emblemático puente londinense Tower Bridge.

Tras la difusión del actor, diversos usuarios quedaron impresiones y ansiosos de que se produzca el reencuentro entre Rachel y Robert Zane, como se llamaban sus personajes de la ficción.

Meghan Markle

"Todo lo mejor par ala familia Zane", "La familia Zane permanece unida", "No importa la distancia, el amor por la familia lo es todo", "Meghan Markle y Wendel Pierce juntos", son algunos de los comentarios.

Para sorpresa del actor y de algunos usuarios de Twitter, fanáticos de la Familia Real lamentaron que Wendel Pierce no fuera el verdadero padre de la duquesa de Sussex, debido a que actualmente Meghan Markle no mantiene una buena relación con su progenitor.

Meghan Markle

El último trabajo audiovisual de Meghan Markle fue precisamente en la serie 'Suits', hasta que se vio obligada a abandonarla y trasladarse a Londres con motivo de su compromiso con el príncipe Harry. Sin embargo, la hoy duquesa de Sussex mantiene una buena relación con sus antiguos compañeros y algunos de ellos incluso asistieron a su boda y al baby shower que organizó recientemente en Nueva York.

"No me importa lo que pase ahora, tienes amigos que se preocupan por ti. Puede ver que estas realmente feliz y solo te deseo lo mejor", indicó el actor sobre la gran amistad que mantiene con la duquesa de Sussex.

Actuación d eMeghan Markle en la serie 'Suits'

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO