Pedro Moral le debe más de 40 mil soles a Sheyla Rojas, según abogado

Isaias Pintado
h

Sheyla Rojas y Pedro Moral siguen en boca de todos por revelaciones de su pasado romance. Abogado indicó que el empresario está endeudado con la conductora.

Sheyla Rojas y Pedro Moral continúan en el ojo de la tormenta a raíz de la cancelación de su boda y la culminación de su relación.

Tras su paso por 'El valor de la verdad', el empresario ha estado en boca de todos por exponer detalles íntimos del romance que mantuvo con la conductora de 'Estás en todas'.

PUEDES VER Flavia Laos declara respecto a la foto íntima que Sheyla envió a Patricio

Ahora, su abogado remeció la farándula de Chollywood al indicar que Pedro Moral estaría endeudado con Sheyla Rojas. Además, indicó que la pareja firmará un acuerdo para no seguir ventilando más detalles de su pasado a los medios de comunicación.

"Con este acuerdo, ambas partes renuncian a cualquier acción legal, de índole penal, civil, administrativa y cualquier acción judicial. También se limita a Pedro Moral a que no pueda referirse a Sheyla Rojas de manera expresa, en cualquier plataforma o medio de comunicación en general", manifestó la defensa de la conductora de 'Estás en todas', de acuerdo al diario Trome.

Sheyla Rojas

En ese mismo contexto, el letrado aseguró que el mencionado documento se le sumará un "reconocimiento de pago", donde Pedro Moral se compromete a pagarle los 40 mil soles que le debe a la modelo.

"Ambos documentos no se han firmado, así que deberían ser firmados entre hoy o mañana", acotó el abogado.

También explicó que si el empresario no cumple con lo pactado, tendrá que pagar "una penalidad".

"Aún no hemos cuantificado el monto, pero sí habrá una penalidad en caso de incumplimiento", aseveró.

En otro momento, el ex de Sheyla Rojas sorprendió en su red social Instagram al difundir una instantánea donde promociona una marca de cigarros electrónicos, lo que supondría que habría iniciado a 'facturar'  a través de sus plataformas digitales, tal como la modelo hace por los llamados 'canjes'.

El drástico cambio de Pedro Moral antes pasar por 'El valor de la verdad'