Arctic Monkeys se despide de los escenarios hasta su próximo álbum [VIDEO]

La República
h

Arctic Monkeys culminó su gira el domingo 7 de abril en el Stereo Picnic en Colombia y anuncia su regreso con un nuevo álbum.

Arctic Monkeys, banda de rock británica, culminó su gira en Bogotá tras la promoción de su último disco "Tranquility Base Hotel & Casino" lanzado en 2018.

La banda de chicos estuvo en Perú durante el Lollapalooza donde batió récord en entradas y hasta Alex Turner tomó cerveza peruana en un bar en Miraflores, ahí los fans aprovecharon para tomarse fotografías con el cantante de 'Mardy Bum'.

PUEDES VER ¡SOLD OUT! Arctic Monkeys logra agotar todas las localidades para su concierto de hoy en Lima [FOTOS]

A pesar de que aún no es oficial, un integrante de la producción técnica de Arctic Monkeys brindó información interesante a los fans de la banda.

Davey Latter, encargado de la batería, posteó unas imágenes en Instagram junto a un breve mensaje: "Último show por un tiempo". Luego, en otra de las fotografías escribió: "90 espectáculos, despedida. Hasta el próximo álbum"

Arctic Monkeys regresó después de cuatro años tras terminar su gira "AM" por lo que se espera que en esta ocasión se repita su ausencia.

La banda de rock indie logró convocar a más de 20 mil personas en Jockey Club, iniciaron su concierto con la más célebre canción 'Do I Wanna Know', seguida de 'Brianstorn' y 'Sanp Out of It'.

Al parecer, Alex Turner y la banda se tomarían un tiempo de descanso para volver a los escenarios recargados de rock y nuevos temas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My Backline guys. It’s been a great year. 90 shows. Until next time......

Una publicación compartida de Davey Latter (@strummerteeth) el

arctic 

arctic

Arctic Monkeys y su último concierto en Colombia