Chyno Miranda anuncia el nacimiento de su primer hijo con emotivas imágenes

La República
8 M04 2019 | 13:46h

Con cuatro años de relación sentimental, Chyno Miranda y Natasha Araos se convirtieron en padres. Emotivas instantáneas son viral en Instagram
 

Formaron una familia. Chyno Miranda anunció la llegada de su primer hijo con Natasha Araos, tras cuatro años de relación y un año de recién casados.

La pareja venezolana ha emocionado en los usuarios con sus muestras de amor en Instagram, de las cuales resalta más, la romántica pedida de mano que hizo Chyno Miranda que pronto se volvió viral en las redes.

PUEDES VER Arcángel es involucrado en el asesinato del trapero Kevin Fret, amigo de Ozuna

El cantante venezolano escribió en su 'story': "Lo logramos. ¡Lucca ya está con nosotros", mientras que el mensaje de Natasha fue más extenso: "Mi gente bella, ya Lucca está con nosotros. Gracias por estar pendientes, prontito estamos con ustedes!". 

Chyno Miranda

A la vez, la comunicadora social aseguró que es la mejor etapa de su vida y agradeció a sus seguidores por las buenas vibras. Ambos venezolanos se reservaron las primeras fotos de su bebé a pesar de ser figuras públicas, pero luego el cantante compartió el bello momento junto a 'Lucca' con un conmovedor mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer 7 de abril a las 2:28 pm recibí la bendición más hermosa de este planeta. Lucca llegó a mi pecho para regalarme el amor más grande que ser humano alguno puede sentir. Decir que fue mágico este momento es poco comparado con todo lo que vivimos en familia. Fue un momento celestial e inolvidable. Lucca se convirtió en un guerrero y lleno de luz, amor y fuerza me demostró que nada es imposible y que nos eligió para acompañarlo a hacer cosas grandiosas en este mundo. Ahora puedo decir con firmeza que me siento completo y realizado. Mi sueño está cumplido y ahora dedicaré todo lo que soy a mantenerlo saludable y amado junto a la mejor y más admirable madre que pudo tener mi príncipe. Toda mi admiración y respeto para mi bella esposa @tashie_net que realizó el parto más hermoso que he visto en toda mi existencia. Te amo, admiro y respeto, gracias por todo lo que hiciste para que llegara el mas grande amor a nuestras vidas #LuccaMirandaAraos

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

Un grato recuerdo para la pareja fue cuando Chyno Miranda recibió la noticia de que se convertiría en padre a través de una mensaje en una camiseta, regalo entregado por Natasha, quien también grabó el emotivo momento y compartió en su cuenta de Instagram.

Antes del nacimiento de Lucca, Chyno Miranda y Natasha Araos aprovecharon en tomarse fotos artísticas que conmovieron a los usuarios en las redes y causaron mayor expectativa por la llegada del primer heredero del cantante.

chyno

chyno

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La NOTICIA más IMPORTANTE que he recibido en toda MI VIDA @tashie_net

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No existe algo más sexy que una mujer embarazada @tashie_net @ohrangutang @cristinapilo #38weeks

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

 

Chyno Miranda y la romántica pedida de mano a Natasha

 

Chyno Miranda y su historia de amor con Natasha Araos