Gian Marco y su tour 'Intuición': Todo lo que debes saber sobre esta gira

Sandi Narciso
h

Tras el lanzamiento de su más reciente producción discográfica, el cantautor nacional protagonizará su gira 'Intuición' junto a su banda.

Gian Marco Zignago está listo para iniciar con fuerza una nueva etapa en su carrera musical y con el respaldo de Tondero, protagonizará su gira 'Intuición'.

El cantautor nacional se reencontrará con el público peruano en un gran concierto con toda su banda para cantar y bailar los nuevos éxitos como 'Sácala a Bailar' (cuyo videoclip lo protagoniza junto a Natalie Vertiz y ya supera los cinco millones de vistas), 'Tú no te imaginas', 'Bésame', 'Nadie más que tú', y con las canciones que ya son clásicos de uno de los representantes musicales más exitosos que tiene el país. 

PUEDES VER Christian Meier y Gian Marco compartieron una noche de copas

“Después de mucho esperar vuelvo en una gira nacional maravillosa para presentarles en vivo las canciones de mi disco número 15 que se llama Intuición. Voy con toda mi banda y todo mi equipo de trabajo para ofrecerles un show de calidad, con todas esas canciones que a ustedes tanto les gustan y también con los temas nuevos que ya son sus favoritos como 'Sácala a bailar' o 'Tú no te imaginas'”, señaló Gian Marco.

El músico peruano empieza su gira nacional luego de una prolongada ausencia y lo hace con uno de los mejores discos y espectáculos que ha podido crear a lo largo de toda su exitosa carrera. Venta de entradas AQUÍ. 

Sobre la venta de entradas de 'Intuición'

Las cinco primeras ciudades donde ya se inició la venta de entradas son Ica en el Metro Quinde, Piura en el Metro Plaza de la Luna, Trujillo en el Wong Larco, Arequipa en el Metro Lambramani y Cusco en Orión Supermercados. 

Gian Marco dio detalles de su gira 'Intuición' en entrevista