Yalitza Aparicio hipnotiza a fans con nueva aparición pública [VIDEO]

Sandi Narciso
h

La actriz nominada al Oscar por la película "Roma", Yalitza Aparicio, lució radiante durante su participación en el Festival Internacional de Cine de Panamá

Tras su nominación a los premios Oscar, la actriz Yalitza Aparicio consiguió gran popularidad y actualmente viene recorriendo el mundo para ser parte de reconocimientos y festivales del séptimo arte. 

Es la propia actriz mexicana quien hace pública sus nuevas experiencias desde su cuenta oficial de Instagram y esta vez compartió fotos de su reciente participación en el Festival Internacional de Cine de Panamá, evento donde se robó la atención de sus miles de fans en el mundo. 

PUEDES VER Instagram: Yalitza Aparicio impresiona con su "nueva figura" en traje de baño [FOTOS]

Según publicó Yalitza Aparicio, ella lució un ceñido vestido floreado para este evento público y rápidamente se robó la atención de sus fans, quienes le solicitaron selfies durante su paso por la alfombra roja.

Yalitza Aparicio

Por otro lado, la actriz nominada al Oscar por "Roma", quiere dedicarse por completo a la actuación, donde ya tiene propuestas, con el objetivo de "transmitir" mensajes sociales, manifestó la artista durante el Festival Internacional de Cine de Panamá.

"Quiero dedicarme 100% a la actuación", señaló Aparicio tras la proyección de "Roma" en el certamen panameño, donde la actriz mexicana fue la principal estrella junto al actor argentino Ricardo Darín.

TAMBIÉN LEE Yalitza Aparicio luce 'irreconocible' tras ser imagen de conocida marca de shampoo

Incluso, afirmó que ya le han llegado propuestas para futuros trabajos, pero se está "tomando el tiempo" para leerlos porque quiere interpretar personajes que conecten con su personalidad. 

"Los personajes que yo deseo es que sean personajes reales y que trasmitan muchos mensajes que como sociedad no volteamos a ver y que estamos conviviendo con ellos todo el tiempo, pero no les hacemos caso", señaló Aparicio.

Pese a no haber hecho cine antes, Aparicio fue nominada en los últimos premios Oscar por su papel en "Roma" (2018), ganadora de tres premios de la Academia.

En ese largometraje del mexicano Alfonso Cuarón, la actriz da vida a Cleo, una empleada doméstica en una familia de clase media en pleno colapso, donde queda como la columna vertebral que sostiene emocionalmente a los cuatro hijos de la pareja.

Su actuación le valió una nominación al Oscar como mejor actriz, premio que se llevó finalmente la inglesa Olivia Colman por "La favorita". Fuente: AFP. 

 

Yalitza Aparicio en el Festival Internacional de Cine de Panamá