Daniela Darcourt y 'Son Tentación' tienen inesperado reencuentro en show [VIDEO]

La salsera Daniela Darcourt se emocionó al reencontrarse con su exgrupo 'Son Tentanción', grupo liderado por Paula Arias.

La salsera Daniela Darcourt se emocionó al reencontrarse con su exgrupo 'Son Tentanción', grupo liderado por Paula Arias.

-

Daniela Darcourt y su exgrupo 'Son Tentación' se reencontraron luego de mucho tiempo. La salsera y sus compañeras tuvieron efusivo saludo y compartieron escenario para deleitar con su mejor repertorio de salsa al público que asistió al show.

El último fin de semana, la intérprete de 'Señor mentira' se emocionó al tener al frente a sus amistades de la agrupación que le dio la oportunidad de estar entre las principales tarimas y lugares, donde seguidores, sin imaginar el exitoso porvenir de la artista, apreciaban cada una de sus presentaciones.

'Apareciste tú', fue  uno de los temas que la salsera y las integrantes de 'Son Tentación' interpretaron juntas sobre la tarima de un conocido local nocturno.

Las artistas pusieron a corear y bailar al respetable con su marcada voz y ritmo que ofrece la orquesta conformada, en su gran mayoría, por mujeres.

"En mi paso por 'Son Tentación', esta fue una de las canciones que más me encantaba hacer y, hoy después de 1 año, mi bella Paula me dejó volver a interpretarla junto a ellas (...) Aquí, un video para que disfruten. Gracias mami Susana, mami Paula, a mis chicas y a toda la orquesta por hacerme sentir como en casa, los quiero", se lee el texto de Daniela Darcourt junto al video que publicó en Instagram.

La líder de 'Son Tentanción', Paula Arias, no fue ajena al emotivo encuentro con Daniela Darcourt y dejó el siguiente  mensaje: "Regresó a casa, compartiendo ahora".

En poco tiempo, el video de Daniela Darcourt acumuló miles de reproducciones y cientos de mensajes en Instagram, espacio virtual que sus fanáticos utilizaron para expresarse por la reunión de la salsera con sus excompañeras del grupo femenino.

En el material audiovisual, que ha sido bien comentado en redes sociales, se puede apreciar a las salseras cantando y disfrutando de su compañía sobre el escenario, donde interpretaron uno de los temas que pone a flor de piel las emociones de Darcourt, 'Apareciste tú', el mismo que fue coreado y bailado por los asistentes al show.

Daniela Darcourt y Paula Arias tienen emotivo reencuentro con 'Son Tentación'

'Apareciste tú', tema que emocionó a las salseras y al respetable

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO