Jason Momoa envía desgarrador mensaje a Emilia Clarke tras testimonio de la actriz

La República
2019 M04 8 | 15:38 h

Luego que Emilia Clarke revelara que tuvo dos aneurismas, Jason Momoa dio a conocer lo mucho que le afecto ver enferma a su compañera en Game of Thrones.

Jason Momoa, quien fue pareja de Emilia Clarke en la famosa serie Game of Thrones, habló sobre los difíciles momentos por los que pasó su compañera tras sufrir dos aneurismas.

El actor brindó una entrevista a Entertainment Tonight, donde aseguró que se llenó de temor cuando sintió que la vida de Clarke estaba corriendo peligro.

PUEDES VER Jason Momoa pasa el susto de su vida tras aterrizar de emergencia por incendio 

"He sido parte de la situación durante mucho tiempo, por lo que hemos tenido muchos temores y hemos tratado de encontrar la manera correcta de salir y ayudar", expresó. "Me da tristeza porque casi la perdimos la primera vez", enfatizó el artista.

El intérprete se mostró contento de que su colega haya logrado recuperarse por completo y dijo que gracias a la inolvidable experiencia que vivió, Clarke se ha vuelto mucho más fuerte y está dispuesta a concientizar sobre esta enfermedad.

"La quiero muchísimo y ella está aquí y aún con su padecimiento, va a hacer cosas grandes y va a darle lecciones al mundo. Creo que es hermoso que ella sea súper valiente en ayudar al mundo y tratar de crear conciencia", indicó.

Hay que recordar queEmilia Clarke se atrevió a revelar detalles sobre el mal que la aquejó solo después de finalizar todas las grabaciones de Game of Thrones. La actriz que interpretó a 'Daenerys Targaryen' sufrió su primer aneurisma tras el termino de la primera temporada de la serie de HBO.

A raíz de esta complicada etapa en su vida, la artista creó una fundación con el fin de apoyar a todas las personas que en algún momento hayan tenido que pasar por una lesión cerebral.

 

Jason Momoa habla sobre los aneurismas de Emilia Clarke