Así fue el regreso de Laura Huarcayo a la televisión peruana [VIDEO]

Sandi Narciso
8 M04 2019 | 10:19h

Tras varios años de haber dejado la conducción del reality 'Bienvenida la Tarde', Laura Huarcayo volvió a la televisión con el doctor Tomás Borda

Laura Huarcayo regresó a las pantallas de Latina con el programa 'Doctor en Casa', donde compartirá roles junto al doctor Tomás Borda

En el programa debut de 'Doctor en Casa', la presentadora Laura Huarcayo lució un ceñido vestido blanco y el cabello recogido 

PUEDES VER Laura Huarcayo se luce en 'En boca de todos' y baila bachata con su hijo mayor [VIDEO]

La conductora nacional se mostró claramente emocionada durante este primer programa y mostró una gran complicidad con el especialista Tomás Borda. 

En el programa estreno de 'Doctor en Casa' se tocaron importantes temas de salud como 'la sexualidad en mujeres mayores de 40 años' y 'las mezclas mortales que pueden afectar a los jóvenes'.

Laura Huarcayo volvió a la conducción tras haber dirigido 'Bienvenida la Tarde', exitoso reality de Latina donde salieron figuras como Erick Varías, Jonathan Rojas, Brunella Horna, Génesis Tapia, Andrea San Martín, Álvaro Stoll, entre otras personalidades del espectáculo nacional. 

Huarcayo empezó en el mundo de la televisión entre los años 2000 y 2004 como parte del staff de modelos del programa concurso 'R con Erre' y en 'Habacilar', ambos conducidos por Raúl Romero.

Posteriormente, Laura empezó en la conducción en el programa 'Lima Limón', junto a Carlos Alcántara por América Televisión. Al poco tiempo, Alcántara renunció, asumiendo sola la conducción del espacio.

Fue en 2011, donde Laura Huarcayo se alejó temporalmente de la televisión por problemas de salud, pero a fines de 2015, ella regresó a conducir el programa 'Bienvenida la Tarde'.

Laura Huarcayo no solo es presentadora de televisión, ella también es dueña de su propia galería de vestidos que promociona a través de Instagram

Ver el regreso de Laura Huarcayo a Latina