Arcángel es involucrado en el asesinato del trapero Kevin Fret, amigo de Ozuna

La República
h

Arcángel fue citado por la fiscalía en condición de testigo tras la muerte de Kevin Fret pues las razones aún son un misterio.

Arcángel, con nombre real Austin Agustín Santos, es citado por la fiscalía de San Juan en calidad de testigo tras la muerte del amigo de Ozuna, Kevin Fret. Él fue atacado a balazos cuando manejaba su moto en Puerto Rico el 10 de enero, hasta el momento la razón de su muerte es un misterio.

Según la versión de la madre de Kevin Fret, Hilda Rodriguez, Ozuna tuvo una relación homosexual con su hijo, quien le habría exigido dinero para que un vídeo íntimo suyo, no se difunda. Días después, Ozuna le impuso una denuncia por extorsión al trapero y desde ahí rompieron su cercana amistad.

PUEDES VER Madre Kevin Fret acusó a Ozuna de haber maquinado muerte de su hijo

Arcángel es considerado como testigo porque según Hilda Rodriguez, Kevin Fret le reveló que mantuvo una relación secreta y homosexual con Ozuna, pero Arcángel no logró guardar el secreto y terminó por increpar al cantante Ozuna.

Según el Cuerpo de Investigación Criminal de San Juan, la citación tiene por fecha el día martes 08, sin embargo, el reggaetonero Arcángel no se encuentra en Puerto Rico por lo que se prevé posponer la cita.

La madre de Kevin Fret acusó a Ozunay a su manager, Vicente Saavedra del asesinato de su hijo porque según ella, el apodado 'El negrito de ojos claros' habría temido que sea un escándalo internacional que mancharía su carrera y la ruptura de su hogar pues, tiene una esposa y dos hijos.

Kevin Fret, nacido en Puerto Rico, fue cantante de trap declarado abiertamente homosexual. Su primera canción lanzada el 7 de abril del 2018 se llama 'Soy así'. Sin duda, Fret disfrutaba el despegue de su carrera musical cuando fue asesinado.