José Sonner, cantante y compositor, busca el amor desde la música.

Edison Tello
h

Sonner, cantante y guitarrista peruano, sigue conquistando al público de todas las generaciones a través de su música.

Actualmente se encuentra promocionando su nuevo sencillo que lleva por nombre “Dónde está el amor”, que va de la mano, en producción, de Andrés Chano Guardado, productor del grupo Río Roma. Anteriormente ya ha trabajado con grandes artistas como Fonseca, Abraham Mateo y Matisse, por lo que este nuevo material se proyecta como uno de los mejores discos del año en la región.

Las canciones de Sonner se caracterizan por narrar historias de amor y desamor que llegan y conmueven de un modo distinto a cada persona.
Cada canción es una historia, es parte de algo que se vive en la realidad y las personas se puede identificar con este nuevo material discográfico.

PUEDES VER Natti Natasha deja poco a la imaginación en su nuevo videoclip 'Obsesión' [VIDEO]

Jose hace canciones para los viejos amores y también los nuevos comienzos, a través de sus melodías, las personas pueden hacer un recorrido sobre los corazones rotos y enamorados.
Lo que comenzó con conciertos en algunos bares de Lima, en obras de teatro, además de algunos proyectos audiovisuales y de conocidos foros en México y Colombia; seguiría creciendo en diferentes plataformas de las redes sociales.

El nombre del nuevo sencillo “¿Dónde está el amor?” trae consigo un mensaje en el que los pequeños detalles no aparecen a simple vista.

“A veces no lo vemos, pero están ahí; hay muchas situaciones que no se ven, pero se debería tener los ojos más abiertos hacia dónde está, a veces en personas que menos se espera”, manifestó Sonner.

En lo que va del año ya ha tenido la gran oportunidad de compartir escenario con los mexicanos Lucah, Daniela Calvario y Griss Romero, al igual que lo hizo al cierre del 2018 junto a Juan Solo.