Karina Calmet arremete contra el Ministerio de la Mujer y el colectivo #NiUnaMenos

Sandy Carrion
h

La seguidora de Keiko Fujimori no pudo ocultar su furia contra las entidades que protegen a las víctimas de violencia física y psicológica.

A menos de dos años de celebrar el Bicentenario, la actriz peruana Karina Calmet reflexionó sobre la situación política y social del país y emitió un polémico comentario en sus redes sociales.

A través de Twitter, la actriz que participó en la desaparecida teleserie ‘Al fondo hay sitio’ aseguró que para el Bicentenario debería desaparecer la cartera que actualmente está a cargo la ministra Gloria Montenegro.

PUEDES VER ¿Renunció a Fuerza Popular? Karina Calmet deja revelador mensaje [FOTOS]

“Para el 2021 hay varios ministerios que deberán desaparecer, el de la Mujer por ejemplo, que no hacen nada”, expresó Karina Calmet. Según acusó, en dicho ministerio “se tiran los millones de todos los peruanos y el resultado son muertes”.

CALMET

En otro tuit, la actriz que en más de una ocasión defendió a Keiko Fujimori de fuertes denuncias señaló que el colectivo ‘Ni una menos’ tampoco debería existir.

“Ni ministerio de la mujer ni #niunamenos, los dos no funcionan y deben desaparecer... sobretodo el que financia Soros”, tuiteó Karina Calmet.

karina

La polémica actriz que ha protagonizado varios enfrentamientos verbales con sus propios colegas no pudo ocultar su indignación por las mujeres que sufren violencia familiar.

“El problema de la violencia hacia la mujer es el miedo a callar porque el abusador las tiene amenazadas, las aleja de la familia y amigos y no tienen con quien hablar. El estado no hace nada”, expresó en otro tuit.

Karina Calmet se aleja de la política

Mediante su cuenta de Twitter, la ex Miss Perú reveló las razones por las que decidió abandonar la política. Además pidió a los usuarios que le dejen de enviar mensajes vinculados a la coyuntura política.

"Chicos, les voy a pedir una cosa, no estoy en política y no soy política...Esa etapa terminó. Así que por favor dejen de mandar mensajes con eso que estoy en otra cosas. Gracias y saludos. Feliz Año y mucha prosperidad", escribió la actriz de 49 años en la citada red social donde cuenta con casi 570 mil seguidores.

También dejó un mensaje dirigido a los partidos políticos. "A los diferentes bancadas políticas paz y les propongo ser amigos de nuevo. No todos tenemos el mismo pensamiento y eso se respeta", expresó Karina Calmet en Twitter.