Leslie Shaw abrirá show de Maluma en el Parque de la Exposición

Sandy Carrion
8 04 2019 | 06:06h

Leslie Shaw será la encargada de “prender los motores” del Parque de la Exposición este jueves 9 de mayo, en el concierto de Maluma.

 

A un mes del concierto que ofrecerá el reggaetonero Maluma en nuestro país, la productora del show dio a conocer que la cantante peruana Leslie Shaw será la telonera de la próxima presentación del colombiano en Lima.

Leslie Shaw, intérprete de algunos éxitos de la música urbana, será la encargada de “prender los motores” del anfiteatro del Parque de la Exposición este jueves 9 de mayo, en el concierto que Maluma ofrecerá a su público peruano.

PUEDES VER Yola Polastri deja fuerte mensaje contra Leslie Shaw por decir que "el rock pasó de moda"

Para alegría de muchos, Leslie Shaw iniciará el concierto del cantante colombiano con sus temas como ‘Faldita’, ‘Volverte a ver’, ‘Decide’, ‘Si me ves con alguien’, entre otros hits.

Al ser consultada sobre las declaraciones que dio sobre el rock que causaron polémica, Leslie Shaw se defendió al asegurar que lo que hoy en día está de moda es el género urbano “duela a quien le duela”.

“Lo que pasa es que muchos se quedan con el titular. Lo que dije fue que en la época en la que hacía rock no tuve el apoyo, menos el día de hoy, porque las disqueras lo que buscan es la venta en plataformas digitales y lo que hoy en día está de moda es el ‘género urbano’, duela a quien le duela (risas)”, expresó para el diario La República.

Maluma en Lima

Por su parte, el colombiano Maluma enloquecerá a sus fanáticos con temas como “El préstamo”, “Corazón”, “Sin contrato”, “Chantaje”, “Felices los 4”, “HP” y más.

Maluma es considerado por los críticos especializados como uno de los artistas de música urbana de mayor impacto en Latinoamérica, ganador de incontables premios y reconocimientos en el mundo de la música.

Las entradas están disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro o a través de www.Teleticket.com.pe. Los clientes con tarjeta Interbank podrán adquirir el 10% de dscto por la compra de sus entradas hasta el 7 de mayo.

Video Recomendado